Sword Art Online

Sword Art Online

Comparte en Facebook
  • Sword Art Online 1 Sword Art Online 2 Sword Art Online 3 Sword Art Online 4 Sword Art Online 5

Descripción de Sword Art Online

Es el juego oficial de la tercera temporada de esta popular serie anime. Sword Art Online Alicization Rising Steel es un juego de rol (RPG) que se desarrolla por turnos. Plantea una mecánica de juego muy diferente.

Todos los capítulos de este juego están divididos en niveles donde se presentarán cada uno de los distintos combates. Te podrás desplazar dentro de la pantalla gracias a los swipes. Además, los ataques enemigos vendrán de manera aleatoria.

Contiene historias nuevas y escenas que no aparecen en la famosa serie de televisión. Sin embargo, están todos conectados con la serie original.

El juego está disponible para las plataformas Android e iOS. Descarga Sword Art Online Alicization Rising Steel en tu Tablet o Smartphone y únete a tus personajes favoritos en esta grandiosa aventura.

Increíbles batallas ambientadas en el universo anime

Este nuevo RPG te sumerge en un universo llamado Underworld donde tendrás que controlar a un espadachín llamado Kirito. Junto con sus amigos, Alice y Eugeo, tendrán que librar muchas batallas para conseguir la paz de su mundo.

Tu objetivo principal será aprender diferentes técnicas para mejorar el uso de la espada. Además, podrás conseguir efectos especiales y atributos a través de ella, que te permitirán enfrentarte a tus adversarios y salir victorioso.

Durante los combates, puedes visualizar en la parte superior de la pantalla, los turnos que corresponden. Cuando sea tu turno, puedes elegir qué tipo de ataque utilizarás. Tienes la posibilidad de utilizar los ataques básicos, las habilidades, la magia o los poderes especiales.

Sword Art Online te mostrará en la pantalla principal, una barra de energía. Esta barra se irá consumiendo a medida que vayas usando tus poderes especiales. ¡Aprende a usarlos de manera eficaz!

¡Vibra con los distintos combates del juego! Demuestra tus habilidades con la espada. En cada combate se simulará la acción de cada uno de los personajes de la serie de TV. Disfruta de las deslumbrantes puestas en escena de las destrezas de voluntad del corazón, ¡Tal y como se ve en el anime!

El juego te permitirá utilizar una gran cantidad de personajes, tanto de Sword Art Online, como de ALfheim Online y Gun Gale Online.

Características de Sword Art Online Alicization Rising Steel

  • Te ofrece espectaculares gráficos, movimientos muy fluidos y una experiencia totalmente inmersiva de principio a fin.
  • Cuenta con una gran cantidad de “Modos”. estos te permitirán jugar partidas en solitario o enfrentarte a distintos jugadores en tiempo real a nivel mundial.
  • Posee nuevas historias y nuevos personajes que están ligados completamente a la historia original.
  • Dispone de dialogo entre los personajes y voces reales que le dan un toque único al juego.
  • Los usuarios pueden interactuar dentro del juego. Aunque es gratis, permite compras de ciertos elementos dentro del mismo con dinero real.

¡El mejor juego de espadachines al estilo anime jamás visto! Disfruta de la historia original, pero con nuevos personajes. Demuestra que puedes ser el #1 con la espada.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Sword Art Online on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.4.0

  • Tamaño:

    59M

  • Descargas:

    243

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión