SAO Integral Factor icon

SAO Integral Factor

  • SAO Integral Factor video
    SAO Integral Factor 1
    SAO Integral Factor 2
    SAO Integral Factor 3
    SAO Integral Factor 4
    SAO Integral Factor 5

Descripción de SAO Integral Factor

SAO Integral Factor es un intenso juego de rol donde tendrás que dirigir a uno de los personajes que forma parte del Equipo de Asalto, atrapados en un mundo en línea. Tu objetivo consiste en llegar al nivel número 100 de Aincrad, castillo flotante de Sword Art Online o SAO.

Es un intenso título diseñado con personajes y estilos anime, donde cada participante hará todo lo necesario por sobrevivir en este juego de vida o muerte. Conocerás diferentes personajes, conectándote con la historia de SAO y verás cosas detrás de escena que no se notan en el propio SAO.

Además, el juego cuenta con un buen sistema de batalla, grandes campos llenos de peligros, donde pelearás junto a tus compañeros. En cada fase, tienes que ayudar a los equipos de asalto y combatir juntos para derrotar a los monstruos. Debes crear armas poderosas, utilizar habilidades con distintos efectos y estar alerta. Entonces, prepárate lo mejor que puedas para escapar en SAO Integral Factor, de eso depende tu vida.

Pelea hasta lo último en un mundo online

SAO Integral Factor es un juego ambientado en el 2022, donde los personajes entrarán en un mundo online diseñado por el científico Kabaya Akihiko. Él dice que se trata de un juego, pero en realidad es una trampa, ya que no podrán salir de allí hasta que terminen todas las fases y llegar al nivel 100 de Aincrad. Deben finalizar la partida o morir en el intento.

En el juego, debes aliarte a los Equipo de Asalto y trabajar juntos para llegar al final del Aincrad. La partida inicia con la creación de tu personaje, que puedes personalizar como desees. Al avanzar en la historia, puedes aplicarle más detalles a tu personaje tales como armas y nueva armaduras. Haz todo lo posible por asignarles armas potentes, destrezas especiales, debes familiarizarte con los puntos débiles y ataques del enemigo.

Las partidas se realizan en un modo multijugador en línea, ya que debes cooperar con los demás participantes para vencer a los monstruos, así como completar las misiones. Asimismo, el mecanismo de control es súper sencillo, en el lado izquierdo conseguirás un joystick virtual, para mover al personaje de un lugar a otro con libertad. Los botones del lado derecho, son para atacar, hablar, efectuar movimientos especiales y cambiar el arma.

Características de SAO Integral Factor

  • Juego de rol basado en las historias de la conocida saga anime SAO.
  • En cada nivel debes hacer todo lo posible por sobrevivir hasta llegar a la última fase del Aincrad.
  • Opción para crear y diseñar a tu personaje como desees, con habilidades especiales y armas.
  • Consta de un sencillo sistema de control táctil.
  • El juego presenta una historia no lineal, es decir puedes cambiarla con tus acciones.
  • Está diseñado con gráficos de alta resolución y animaciones muy fluidas.

En resumen, SAO Integral Factor es un emocionante título, donde quedarás atrapado en un juego en línea que debes culminar y poder salvar tu vida.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get SAO Integral Factor on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.9.9

  • Tamaño:

    75 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión