ONE PIECE Bounty Rush

ONE PIECE Bounty Rush

Comparte en Facebook
  • ONE PIECE Bounty Rush 1 ONE PIECE Bounty Rush 2 ONE PIECE Bounty Rush 3 ONE PIECE Bounty Rush 4 ONE PIECE Bounty Rush 5

Descripción de ONE PIECE Bounty Rush

¡Enfréntate a otros piratas y consigue el botín! En ONE PIECE Bounty Rush tu objetivo principal será saquear los botines de los demás jugadores y conseguir la victoria.

Es un espectacular MOBA combinado con juegos de rol y estrategias en tiempo real; basado en la famosa serie anime ONE PIECE. Ahora puedes unir fuerzas con Luffy y conseguir todos los tesoros de tus enemigos.

Lucha en las emocionantes batallas 4 contra 4 en tiempo real y gana la mayor cantidad de monedas de bayas posible. Recluta los mejores personajes y forma el equipo de saqueo más poderoso.

Descarga ONE PIECE Bounty Rush en tus dispositivos móviles Android e iOS y diviértete con los mejores escenarios de tu serie anime.

Sumérgete en la aventura pirata más frenética de este año

La mecánica de juego es bastante sencilla. Comienza el juego escogiendo tus personajes de manga. Uno de los primeros con los que puedes jugar es Luffy. Este es un guerrero valiente y decidido, en el caso de Zoro, es un gran espadachín.

Puedes formar hasta 2 equipos de 4 jugadores cada uno, estos lucharán hasta que solo uno se quede con el ansiado botín. Debes demostrar tus habilidades y destrezas para que, en el menor tiempo posible, puedas conseguir la mayor cantidad de monedas.

Crea un espectacular equipo de piratas; podrás reclutar y combinar los mejores personajes de la serie con sus poderosas habilidades. Escoge entre 5 tipos de personajes: espadachines, tiradores, luchadores, apoyo y guerreros, estos te ayudarán a saquear los tesoros más grandes.

Algunos de estos héroes o campeones poseen habilidades para luchar cuerpo a cuerpo, mientras que otros son buenos en ataques a distancia. Además, puedes asignarles medallas para subirlos de rango en cada batalla y hacerlos más poderosos.

ONE PIECE Bounty Rush te ofrece una extraordinaria experiencia en el mundo de ONE PIECE. Diviértete en los mejores escenarios y lugares de la serie, como por ejemplo: el restaurante Baratie o el Desierto de Alabasta.

Posee un sistema de controles bastante sencillo. En la parte izquierda de la pantalla tienes disponible el Stick virtual para los movimientos. En la parte derecha podrás conseguir, tanto los botones de ataque, como los que puedes usar para enviar emojis. Adicionalmente, también podrás enviar mensajes de texto a otros jugadores.

Características de ONE PIECE Bounty Rush

  • Cuenta con increíbles escenarios y gráficos en 3D que recrean muy bien los de la serie. Además puedes recorrerlos cuando quieras.
  • Te permite participar en batallas llamadas Ligas o Solo, con las cuales puedes mejorar el nivel y las habilidades de tus personajes.
  • El juego incluye elementos o recursos que han sido extraídos del universo de la serie anime ONE PIECE.
  • Dispone de batallas PvP de 4 contra 4 en tiempo real, por lo que requiere una buena conexión a internet.
  • Posee un sistema de controles perfectamente adaptado a las pantallas táctiles de los dispositivos móviles.

¡Vive la mejor aventura de tu vida! Conviértete en el rey de los piratas y saquea el botín más grande de la historia.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get ONE PIECE Bounty Rush on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    27100

  • Tamaño:

    62M

  • Descargas:

    281

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión