Stick Warriors: Shadow of Legends

Stick Warriors: Shadow of Legends

Comparte en Facebook
  • Stick Warriors: Shadow of Legends 1 Stick Warriors: Shadow of Legends 2 Stick Warriors: Shadow of Legends 3 Stick Warriors: Shadow of Legends 4 Stick Warriors: Shadow of Legends 5

Descripción de Stick Warriors: Shadow of Legends

Es un juego de combates donde tendrás la posibilidad de controlar a poderosos guerreros de los saiyajin tanto del pasado como del presente. Con Stick Warriors: Shadow of Legends podrás convertirte en cada uno de los personajes Stickman para poder acabar con tus rivales.

Elige entre uno o varios personajes famosos para que puedas acabar hasta con 2 enemigos de una sola vez. Podrás actualizar el nivel de potencia de cada uno de los personajes y llevarlos al máximo. Encontrarás tanto a los héroes como a los villanos de esta serie favorita.

Descarga Stick Warriors: Shadow of Legends en tu dispositivo Android y combate contra los rivales para salvar el planeta.

Explota cada una de las habilidades de tus héroes

La dinámica del juego es bastante sencilla, lo primero que tienes que hacer es escoger el modo de juego que quieres jugar: En el modo “Historia” podrás reclutar de forma más rápida a muchísimos personajes de combate.

En el modo “Desafío” puedes retarte a ti mismo a superar tu propio récord, o a tus amigos para ver quién es el mejor. En el modo “Torneo” tendrás la posibilidad de derrotar a todos tus enemigos en el torneo mundial y ganar el premio “ultra Instinto”, además, puedes pasar a los primeros lugares en las tablas de clasificaciones.

Tienes el modo “Supervivencia” donde tendrás que demostrar tus habilidades y estrategias para ser el único sobreviviente de la partida y en el modo “Entrenamiento” podrás capacitar a tus personajes para que mejoren sus habilidades y poderes de combate.

Al iniciar cada una de las etapas o niveles el juego te indicará en pantalla cual será el objetivo que tendrás que alcanzar y las recompensas que vas a ganar si superas ese nivel.

El sistema de controles que utiliza Stick Warriors: Shadow of Legends es muy simple; tendrás ubicados en la parte izquierda de la pantalla la cruceta virtual con la que puedes girar en todas las direcciones a tu personaje. En la parte derecha encontrarás los botones para saltar, esquivar, golpear y disparar. Además tendrás el botón para actualizar las habilidades y poderes de tus héroes.

Enfrenta a los Jefes Poderosos en cada nivel, mientras más jefes elimines, más recompensas, premios y monedas acumularás.

Características de Stick Warriors: Shadow of Legends

  • Dispones de más de 20 personajes famosos de la saga, tanto del pasado como los del presente; cada uno con sus propias habilidades y poderes diferentes.
  • En el modo “Historia” contiene unos 30 mapas, en los cuales podrás reclutar muchos héroes y unirlos a tu equipo; además estos mapas se actualizan de forma constante.
  • Cuenta con un apartado gráfico UI de alta calidad y muchos efectos especiales que te darán una excelente experiencia de juego.
  • Presenta un sistema de controles muy sencillo, totalmente adaptado a las pantallas táctiles de dispositivos móviles.

Si eres aficionado a esta saga, no puedes dejar de descargar Stick Warriors en tu dispositivo móvil y convertirte en el mejor súper sayajin de todos los tiempos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Stick Warriors: Shadow of Legends on Google Play

  • Versión Actual:

    1.9.0

  • Tamaño:

    48M

  • Descargas:

    231

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión