World of Tanks Blitz MMO

World of Tanks Blitz MMO

Comparte en Facebook
  • World of Tanks Blitz MMO 1 World of Tanks Blitz MMO 2 World of Tanks Blitz MMO 3 World of Tanks Blitz MMO 4 World of Tanks Blitz MMO 5

Descripción de World of Tanks Blitz MMO

Es un juego Masivo Multijugador Online (MMO), en el que tendrás que regresar a los tiempos de la segunda guerra mundial y ponerte al control de uno de los diferentes tanques de guerra utilizados por las diferentes naciones que tuvieron parte en el conflicto.

Forma tu equipo con tus amigos, o únete a otros equipos para que juntos logren alcanzar el objetivo: derribar a los enemigos y ganar la guerra. Descarga World of Tanks Blitz MMO en tu tablet o Smartphone, tanto Android como iOS y sumérgete en la batalla por el control del mundo entero.

Únete a los más de 100 millones de jugadores a nivel mundial

¡La batalla es real! Escoge el mejor tanque de países como Alemania, Estados Unidos, Francia, China, Japón, Reino Unido, URSS, entre otros. Introdúcete en el campo de batalla y elimina a la mayor cantidad de enemigos posible.

Cuenta con una gran cantidad de carros enormes (tanques). Comenzarás la partida con tanques sencillos, sin embargo, puedes irlos mejorando y desarrollando a medida que avanzas en tu partida. Los vehículos son basados en los originales que se utilizaron en esta guerra mundial.

Te ofrece emocionantes batallas 7x7 con diferentes modos de juegos en por lo menos 25 escenarios totalmente abiertos y diferentes, no se repiten. Disfruta de pura adrenalina en acción. Dispones de vehículos extremadamente raros y súper potentes que te mejoraran la experiencia de juego.

Puedes tunear tu tanque de guerra y colocarle tu sello personal. Transforma el equipamiento del vehículo, cambia sus cañones, colócale camuflaje para que logres pasar desapercibido y así atacar al enemigo con más facilidad.

Ten presente el blindaje de tu vehículo el cual te brinda una excelente protección y podrás ganar más puntos, ya que los disparos enemigos no te infligirían mayor daño; además es recomendable que mientras puedas, realices tus ataques de frente porque así obtendrás mejor puntuación frente a tus enemigos.

Utiliza el disparo en movimiento  ya que gracias a él, obtendrás mas defensa y ataque, por lo tanto, no serás una presa fácil de tus oponentes.

Forma tu propio clan con tus amigos, o únete a otro que ya esté formado para que puedan combatir juntos contra otros jugadores en la arena por la clasificación mundial. También pueden participar en diferentes torneos y ganar muchos premios.

Características de World of Tanks Blitz MMO

  • Contiene gráficos en tres dimensiones con una excelente calidad, que se adaptan al dispositivo móvil.
  • Dispone de un sistema de controles adecuadamente adaptado a las pantallas de dispositivos móviles: puedes apuntar y mover la cámara con el pulgar derecho, mientras que podrás mover a todos lados tu vehículo con el pulgar izquierdo; además los botones para disparar y hacer zoom están en los dos lados.
  • Requiere de una buena y constante conexión a internet.
  • Puedes disponer de más de 350 tipos de vehículos exclusivos basados en la segunda guerra mundial.

Conviértete en héroe de batalla, escoge tu tanque y participa en la segunda guerra mundial. ¡Cambia el rumbo de la historia!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get World of Tanks Blitz MMO on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    6.4.0.257

  • Tamaño:

    97M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    106

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión