logo de iDescargar
icono de World of Warships Blitz War

World of Warships Blitz War

7.2.1 Wargaming Group
icono de valoración 0
451 descargas 1.9 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.2.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de World of Warships Blitz War

World of Warships Blitz War es un intenso juego free-to-play de acción multijugador en línea. Es un título optimizado para dispositivos móviles, que combina elementos de shooter y estrategia en combates navales.

La acción de este juego se basa en la Segunda Guerra Mundial y tu misión consiste en dirigir una flota naval de guerra de las 4 potencias más influyentes de ese conflicto. Estas son Japón, La Unión Soviética, Estados Unidos y Alemania. Debes seleccionar un bando, luchar y acabar a tus enemigos con 4 tipos de barcos: Portaviones, destructores, cruceros y acorazados.

Entonces, en función al barco que selecciones, la modalidad de juego y sus controles serán distintas. Los enfrentamientos son rápidos de 7 contra 7 llenos de acción. Así que, World of Warships Blitz es una excelente manera de tener horas de diversión, ya que puedes jugar el tiempo que desees, sin limitaciones.

Participa en intensos combates navales

World of Warships Blitz War  es un emocionante juego de acción multijugador en línea, inspirado en combates marítimos en la Segunda Guerra Mundial. El juego ha sido adaptado a dispositivos móviles, con un sistema de control y buques de guerra modernos.

Las partidas se desarrollan en combates de 7 contra 7, pero si prefieres puedes jugar solo. Si optas por el modo multijugador, podrás jugar en la fase colaborativa o en campaña. El objetivo es acabar con los enemigos en distintos mapas creados tácticamente, inspirados en sitios reales de los océanos Pacífico, Ártico y Atlántico.

Asimismo, los combates tienen lugar en espacios cerrados y sus controles están en el lado izquierdo inferior. Allí, encontrarás botones de dirección, de ataques, zoom para alejar y 2 casillas para corregir daños en los buques. Con sencillas pulsaciones controlarás al barco y su armamento. Debes disparar apuntando manualmente al blanco con la cámara del móvil. También, tienes que cuidar todo aspecto del barco y reparar sus fallas rápido.

Asimismo, el juego propone una serie de misiones periódicas, que al completar ganarás recursos para optimizar el funcionamiento del buque o comprar otro. Es más, si participas en enfrentamientos aleatorios o por grupos, obtendrás más recompensas. Aparte de esto, el apartado visual de este juego es de alta definición, con jugadas que duran más tiempo que la versión de escritorio.

Características de World of Warships Blitz War

  • Intenso juego de combates marítimos multijugador en línea, basados en la Segunda Guerra Mundial.
  • Sistema de control avanzado, equipado con opciones para atacar, aplastar al enemigo y reparar los navíos.
  • El juego consta de 4 tipos de buques, selecciona uno y tus jugadas se adaptan al mismo.
  • Los combates se realizan en partidas de 7 contra 7.
  • Integra un sistema de misiones que aporta numerosas recompensas.

Finalmente, World of Warships Blitz War es un trepidante juego de acción naval, con partidas que se realizan en línea contra diferentes jugadores. Elige un barco y cumple tu misión, acabar al enemigo.

 

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar World of Warships Blitz War en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 7.2.1
Tamaño 1.9 MB
Descargas 451
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún