Cops N Robbers icon

Cops N Robbers

  • Cops N Robbers 1
    Cops N Robbers 2
    Cops N Robbers 3
    Cops N Robbers 4
    Cops N Robbers 5

Descripción de Cops N Robbers

Cops N Robbers es un juego FPS o disparos en primera persona, diseñado con gráficos pixelados en 3D. Es un título multijugador en línea, podrás participar en enfrentamientos masivos, construir mundos en el mapa sandbox del juego y aplicar diferentes tácticas defensivas.

Es un juego fácil de aprender a manejar, que presenta una experiencia de disparos única. Los niveles están llenos de enemigos por todas partes, por lo que es necesario equipar a tu guerrero con poderosas armas. En este particular, tendrás acceso a un completo arsenal de armas.

Además, el juego integra elementos de supervivencia, ya que debes hacer todo lo posible por sobrevivir en entornos hostiles, sin tregua alguna. Conseguirás varios modos de juegos, con distintos retos. Entonces, en Cops N Robbers los disparos no cesan, ¿Qué harás? Demuestra tu valentía.

Carga bien tu arma y dispara rápido

Cops N Robbers es un emocionante FPS o juego de disparos en primera persona. Estarás en un grupo de jugadores que debe enfrentarse a enemigos hostiles en el modo cooperativo, en combates intensos. El juego destaca por sus gráficos estilo pixel en 3D, con colores llamativos.

Los niveles están llenos de mucha acción y son rápidos, es decir en segundos estarás disparando a todos los enemigos. Una vez que empiezas la partida, tienes que preparar a tu personaje, con el estilo, aspecto y armas que prefieras. Gracias a esto, podrás diferenciarte del rival en todo momento. Además, puedes ajustar detalles del mapa donde se realizan los combates.

Asimismo, su sistema de control es intuitivo, podrás mover a tu personaje con un joystick virtual. Tendrás acceso a botones de acción, con los que debes disparar al enemigo tan pronto lo veas. También, tienes acceso a una ficha donde aparece tu estado vital y la posición de los enemigos en el mapa. Cada enfrentamiento es una batalla PVP en tiempo real, con hasta 16 jugadores en una sala, gracias a que este juego tiene servidores en todo el mundo.

Esta funcionalidad te permitirá jugar con amigos, familiares o vecinos. Además, en los combates PVP puedes elegir diferentes modalidades de juego, como el modo equipo, modo combate a muerte, modo paz, modo fortaleza, battle royale, entre otros. Aparte de esto, el juego cuenta con una colección de skins o habilidades y de armas especial, que te ayudarán a ganar en las luchas en línea.

Características de Cops N Robbers

  • Intenso juego de disparos en primera persona, con partidas multijugador en línea.
  • Consta de varios modos de juegos tales como PVP, hide, Deathmatch, historia, zombie, entre otros.
  • Integra cientos de mapas con diferentes ubicaciones de bases enemigas.
  • Dispone de un chat, así puedes estar en comunicación con tu equipo.
  • Incluye la opción de disparos automáticos.
  • Cuenta con una colección de unas 50 armas.
  • Opciones de personalización para los personajes con disfraces, máscaras y armaduras.

Finalmente, Cops N Robbers es un impactante juego FPS. Estarás en combates armados contra otros jugadores, donde tu supervivencia depende de disparar primero, sin tregua.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Cops N Robbers on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    13.4.2

  • Tamaño:

    246 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión