Fire Strike icon

Fire Strike

  • Fire Strike 1
    Fire Strike 2
    Fire Strike 3
    Fire Strike 4
    Fire Strike 5

Descripción de Fire Strike

Fire Strike es un juego FPS multijugador en línea basado en enfrentamientos entre 2 bandos, terroristas y antiterroristas. Es un intenso shooter que se desarrolla en espacios medianos, cuyos enfrentamientos no duran más de 5 minutos, con el claro objetivo de ganar la más alta puntuación.

Es un juego de acción multijugador con partidas 5v5, los combates son rápidos y altamente letales. Es necesario que juegues en equipo, mejores tus armas, organices a los tiradores y utilices granadas tácticas para sobrevivir en medio de disparos. Tienes que familiarizarte con los mapas del juego y podrás defenderte mejor en este mundo lleno de combates bélicos.

Asimismo, para los enfrentamientos tendrás acceso a una potente colección de armas tales como pistolas, rifles, granadas, bombas y más. Podrás dirigir operaciones militares en diferentes países y lugares bélicos virtuales. Entonces, si te gustan los juegos de disparos, Fire Strike es la acción que necesitas ya.

 Mantente alerta y dispara primero

Fire Strike es un excelente FPS multijugador en línea, donde tienes que participar en partidas PVP en tiempo real. Es necesario que formes un equipo de 5 jugadores y enfrentarte a otros 5 participantes en jugadas rápidas y muy potentes.

El título está formado con 4 modalidades de juego, pero la principal es el team deathmatch. Allí, 2 grupos de 5 jugadores cada uno combatirán en partidas de 5 minutos, con el fin de eliminar a tantos enemigos como sea posible. Para esto, tendrás acceso a diferentes mapas con ambientes variados, con los cuales debes familiarizarte, si quieres ganar.

Además, su mecanismo de control es personalizable y adaptado a equipos móviles. Puedes escoger disparos automáticos o manuales, para activar la mirilla solo tienes que pulsar el botón y soltarlo si deseas el arma automática. De hecho, puedes ajustar la ubicación de los botones según tu gusto. Entonces, al avanzar en los niveles, podrás mejorar tu armamento, colocarle accesorios y personalizarlas con más habilidades.

Aparte de esto, los gráficos del juego están muy bien diseñados, los cuales también puedes personalizar. Podrás participar en las diferentes ligas que el juego ofrece y unirte a las partidas clasificatorias en línea del mismo.

Características de Fire Strike

  • Intenso juego FPS o juego de disparos en primera persona, cuyas partidas son multijugador en línea.
  • Sistema de control sencillo y rápido.
  • Las partidas son rápidas, de 5v5 con una duración de 5 minutos.
  • Puedes optar por utilizar los disparos automáticos o manuales.
  • La interfaz del juego está muy bien optimizada en cuanto a rendimiento y jugabilidad.
  • El juego está formado con 4 modalidades de jugar.
  • Consta de un sistema de eventos y ligas para estar en contacto con otros jugadores.

En resumen, Fire Strike es un excelente juego FPS multijugador con jugadas súper rápidas, en 5 minutos tienes que acabar al enemigo, pero no estarás solo, dispone de un grupo de 4 participantes más para vencer.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Fire Strike on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    3.45

  • Tamaño:

    422 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión