Hunt Royale icon

Hunt Royale

  • Hunt Royale video
    Hunt Royale 1
    Hunt Royale 2
    Hunt Royale 3
    Hunt Royale 4
    Hunt Royale 5

Descripción de Hunt Royale

Explorar un mundo de fantasía desde tu móvil es posible con Hunt Royale, el mejor juego en línea de caza de monstruos. En este épico juego podrás contar con un personaje único teniendo la oportunidad de participar en épicas aventuras llenas de sorpresas y acción. Con gráficas coloridas y texturas únicas, la diversión espera por ti

En un universo lleno de monstruos malignos, puedes participar peleando en increíbles batallas para acabar con el terror que causan. Pero tendrás que usar todo tu talento y habilidad para lograrlo pues cada monstruo y enemigo será más poderoso que el anterior. Así que deberás buscar las armas ideales para acabar con cada enemigo y volverte un héroe.

La jugabilidad de Hunt Royale es simple: mientras te muevas no podrás atacar, solo evadir, así que debes hallar la posición y el momento ideal para permanecer quieto y así lanzar tus ataques.

Personajes únicos en aventuras únicas

Esta App gratuita te permitirá escoger el modo de juego en el que desees participar, logrando así una experiencia de juego adaptada a tus preferencias. Además tendrás la oportunidad de tener un personaje hecho a tu gusto, con las características que desees. Ten en cuenta que hay hasta 50 distintos tipos de guerreros, así que escoge sabiamente.

Hunt Royale trata de competir por ver quién es el mejor cazador de monstruos, por eso debes convertirte en un hábil luchador para ganar. Mientras más pelees, más victorias conseguirás, esto te permitirá aumentar tu experiencia. Al subir de nivel podrás desbloquear habilidades y generar recompensas que puedes reinvertir en tu personaje. Podrás especializarte en cualquiera de los siguientes tipos de juego:

Caza: El modo tradicional implica cazar monstruos a lo largo de diferentes mapas y zonas del juego. En esta modalidad de juego irás como un guerrero solitario con su arma, encontrando bestias y criaturas con distintos poderes que debes derrotar.

Cooperativo: Acompañado de un amigo, podrán juntarse en una campaña de cacería en la cual podrán enfrentarse cara a cara con hordas de monstruos. Al jugar juntos se divertirán al eliminar olas de seres malvados mientras comparten recompensas.

Cazarrecompensas: Siendo el modo de juego con más dificultad, aquí tendrás que ir solo, enfrentándote a otros jugadores para hacerte con su botín. Deberás ser un luchador experto para vencer y ser el ganador de cada encuentro.

Caza de Jefes: Esta es la mejor manera de ganar experiencia y desbloquear habilidades nuevas, pero al mismo tiempo es el modo de juego más difícil. Aquí tendrás enfrentamientos con los jefes más fuertes y hábiles del juego para subir de nivel.

Características de Hunt Royale

  • Juego con diseño cúbico, con motor de física para gran rango de movimiento.
  • Gráficas detalladas y cuidadosamente trabajadas en los cientos de escenarios y ambientes.
  • Múltiples modos de juego incluidos para jugar solo o con amigos.
  • 50 tipos de personajes con habilidades diferentes y poderes únicos.
  • Eventos especiales en distintas fechas con retos diarios.

La aventura te espera en Hunt Royale ¡Prepárate para la caza de monstruos!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Hunt Royale on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.1+

  • Versión Actual:

    1.5.5

  • Tamaño:

    196 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión