Ronin: el Último Samurái icon

Ronin: el Último Samurái

  • Ronin: el Último Samurái video
    Ronin: el Último Samurái 1
    Ronin: el Último Samurái 2
    Ronin: el Último Samurái 3
    Ronin: el Último Samurái 4
    Ronin: el Último Samurái 5

Descripción de Ronin: el Último Samurái

Ronin: el Último Samurái es un intenso juego de acción en 3D donde controlarás a un samurái sin amo o ronin. Es una historia que se desarrolla en la antigua Japón, allí tendrás que enfrentar todo tipo de rivales, como ninjas, samuráis enemigos, soldados y bandidos.

La temática del juego se centra en un argumento real, un soldado pierde a su amo en combate y se convierte en ronin, guerreros errantes. Tu misión principal será luchar por vengar a tu amo y conseguir otro a quien servir. Todos los personajes del juego son guerreros experimentados, con varias destrezas y una única arma, las espadas o katanas.

Además, el juego destaca por su sencillo sistema de control y constantes actualizaciones. Entre nivel y nivel debes entrenar a tu personaje, con el fin de ser el mejor en batalla. Así que, trasládate a la época antigua de Japón en Ronin: el Último Samurái, caracterizada por las guerras, muertes y elimina a quienes derrotaron a tu señor.

Venga la muerte de tu amo y recupera tu honor

Como un ronin, tu misión consiste en vengar a tu amo quien ha sido vencido en una guerra y recobrar tu honor. Para lograrlo, dispones de una potente espada y las destrezas típicas de un samurái.

Este título está organizado por capítulos y cada uno está dividido en fases con diferentes luchas con los enemigos. Al superar una batalla, subirás de nivel y recibirás una nueva destreza de lucha. En cambio, si pierdes debes volver a la pantalla principal del juego. Su sistema de control es sencillo, en la parte izquierda conseguirás un botón para evitar ataques del enemigo, al deslizar tu dedo en cualquier dirección, moverás al personaje.

Del lado derecho, están las opciones de ataques y para activar destrezas especiales. Asimismo, un detalle destacado de este juego es el timing. Es decir, al anticiparse a los ataques del enemigo, bloqueando o defendiéndose, los aturdirás causándole un daño severo. Por tanto, es vital que aprendas a dominar este movimiento especial en las batallas más difíciles.

Además, entre pelea y pelea debes estar atento del rival y escoger el mejor momento para atacar con la espada. Recuerda, los enemigos disparan a la distancia, por lo que debes acercarte a ellos cuando están cargando las armas, es decir cuando se distraen un poco. También, debes observar tu barra de energía, que puedes usar en ataques especiales que acaben al oponente al instante.

Características de Ronin: el Último Samurái

  • Impactante juego basado en la antigua Japón que refleja lo que debía hacer un samurái sin amo.
  • La acción se desarrolla en medio de batallas con un solo tipo de arma, las espadas.
  • Sistema de control sencillo, con pocos toques en pantalla ejecutas los ataques.
  • Los personajes poseen destrezas especiales, típicas de un samurái.
  • Los gráficos del juego son de alta calidad, dibujados a mano, replicando detalle a detalle la época feudal de Japón.

En resumen, Ronin: el Último Samurái es un título intenso y profundo, debes ayudar a un samurái sin amo a vengarlo, recuperar su honor y conseguir a quien servir.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Ronin: el Último Samurái on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.27.507

  • Tamaño:

    497 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión