Sky Warriors icon

Sky Warriors

  • Sky Warriors video
    Sky Warriors 1
    Sky Warriors 2
    Sky Warriors 3
    Sky Warriors 4
    Sky Warriors 5

Descripción de Sky Warriors

Sky Warriors es un emocionante juego de acción donde tendrás que armar un escuadrón de aviones de lucha con el fin de librar combates aéreos. Se tratan de enfrentamientos 3v3 donde debes disparar misiles hasta eliminar a los enemigos que te rodean.

En este divertido título serás un piloto de la aviación, a bordo de una aeronave moderna personalizable. Puedes mejorar todo detalle de la nave, a fin de tener más éxito en las batallas. Además, tendrás acceso a una colección de armas, de corto y largo alcance.

El juego está estructurado en diferentes niveles que puedes jugar con o sin conexión, donde debes cumplir misiones específicas. Está diseñado con gráficos en 3D de alta calidad. Entonces, prepárate para el combate aéreo más intenso de todos en Sky Warriors y sé el mejor piloto.

Gana una guerra en las alturas

Sky Warriors te introduce en un mundo de enfrentamientos aéreos a bordo de aviones modernos. Está diseñado con gráficos en 3D muy realistas. Además, las luchas son asaltos de 3 vs 3 donde tienes que cumplir determinadas misiones mientras le disparas a los enemigos.

En este juego, tu objetivo consiste en ubicar a los aviones enemigos a través de la señal GPS. Su mecanismo de control es súper intuitivo, cuenta con un joystick virtual en la parte izquierda de la pantalla para movilizar el avión de un lugar a otro. En el lado derecho, están las opciones de acción para disparar los misiles. También, puedes incrementar o reducir la velocidad del avión con la barra aceleradora ubicada en la parte derecha, según sea el ataque.

Además, al lado de esta barra están los proyectiles que debes usar contra los rivales, que los disparas con tan solo presionarlos. Al momento de disparar, tienes que apuntar al oponente, ubicarlo en el marcador hasta que se fije y cuando el recuadro se torne color rojo, dispara.  Recuerda, cada vez que te aproximes a un enemigo, trata de abatirlo con un misil de corto alcance, ya que este ejecutará las mismas acciones en tu contra.

Aparte de esto, conseguirás un apartado para potenciar y mejorar tu avión. Puedes hacer que sea más resistente ante los ataques, optimizar la cabina, las armas, las alas y el fuselaje. Todas estas acciones se efectúan desde el hangar y si quieres aplicarles más cambios, tienes que comprar monedas en la tienda de este juego.

Es más, puedes jugar Sky Warriors online y offline, sea contra oponentes reales a la IA en combates de entrenamiento. Tendrás acceso a otras modalidades de juego como eliminar objetivos en competencias con los enemigos.

Características de Sky Warriors

  • Divertido juego de combates aéreos a bordo de potentes aviones modernos.
  • Sistema de control rápido, con botones específicos para moverse, disparar y ajustar la velocidad de la nave.
  • Las jugadas son luchas de 3 vs 3 donde tienes que hacer caer el avión oponente con misiles y más.
  • Dispone de un hangar con recursos para mejorar las características de la aeronave.
  • Opción para jugar contra otros jugadores o con la IA. Podrás unirte a una flota o clan, interactuar con otros y ganar premios.

Finalmente, Sky Warriors es un intenso juego de enfrentamientos aéreos, serás un piloto de avión experimentado que tiene la misión de vencer a cientos de enemigos en batallas con mucha acción.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Sky Warriors on Google Play

  • Requerimientos:

    7.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.16.0

  • Tamaño:

    174 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión