TRANSFORMERS: Combatientes icon

TRANSFORMERS: Combatientes

  • TRANSFORMERS: Combatientes video
    TRANSFORMERS: Combatientes 1
    TRANSFORMERS: Combatientes 2
    TRANSFORMERS: Combatientes 3
    TRANSFORMERS: Combatientes 4
    TRANSFORMERS: Combatientes 5

Descripción de TRANSFORMERS: Combatientes

TRANSFORMERS: Combatientes es un intenso juego de luchas inspirado en el universo Transformers. Tendrás la oportunidad de controlar a sus conocidos personajes, tales como Megatron, Optimus Prime, Bumblebee, Grindor, Ratchet y Soundwave.

La temática del juego gira en torno a combates entre robots de esta conocida saga. Debes escoger uno, determinar al oponente e iniciar el combate. Los robots poseen destrezas, golpes e impresionantes trucos. Son muy veloces y tienes la opción de elegir peleas individuales o grupales. Tendrás que completar misiones y estar en batallas territoriales.

Además, el juego consta de un mecanismo de control sencillo, la defensa y ataque se manejan con pocos toques en pantalla. Tendrás acceso a botones para transformarte y acumular poder a fin de mejorar tus ataques. También, este título posee elementos de defensas, debes edificar una base y defenderla con todas tus fuerzas. Por tanto, enfócate en la lucha de TRANSFORMERS: Combatientes y serás el único que quede en pie.

Participa en un combate robótico

La dinámica del juego es muy divertida, estarás en medio de combates de robots por el dominio del universo. Podrás dirigir a uno de los robots de la saga Transformers, equipados con diferentes destrezas. Además, el juego ofrece la modalidad multijugador, perfecto para establecer alianzas con otros jugadores y atacar al enemigo juntos.

El sistema de control es súper fácil, adaptado a equipos móviles. En la zona derecha de la pantalla están los botones de ataques básicos y del lado izquierdo están los de ataques agresivos. Al deslizar tu dedo hacia arriba o abajo, ejecutarás movimientos laterales con el fin de esquivar golpes del rival o bloquear ataques sorpresas. También, tu personaje podrá cambiar de una fase a otra, moverte en sentido horizontal y vertical por igual.

Aparte de los enfrentamientos, este juego posee elementos de defensa. Es decir, tienes que levantar una base y cuidarla de los ataques enemigos. En este caso, solo tú estarás al frente de la misma. Al progresar y ganar en los combates, avanzarás en el modo historia del juego y derrotarás las bases enemigas. También tienes que reclutar Transformers nuevos y coleccionarlos para tener más defensa en cada lucha.

Por otro lado, TRANSFORMERS: Combatientes presenta gráficos de alta resolución y un sistema de lucha inteligente. Actualiza sus funciones con frecuencia, con el fin de mejorar tu experiencia.

Características de TRANSFORMERS: Combatientes

  • Juego de combates basado en el universo de la saga Transformers.
  • Opción para coleccionar a diferentes robots de la saga.
  • Sistema de lucha intuitivo, puedes jugar contra la IA u otros participantes en ataques explosivos, que se desarrollan en arenas de 360°
  • Te permite formar alianzas con tus amigos con el objetivo de pelear contra otros jugadores en torneos mundiales.
  • Tienes que edificar bases poderosas y reclutar más bots para protegerla.
  • Puedes desplegar tropas en el terreno a fin de robar el botín de otros equipos.

En resumen, TRANSFORMERS: Combatientes es un divertido título de acción, lucha y rol donde te sumergirás por completo en el universo de los Transformers con el objetivo de dominar dicho universo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get TRANSFORMERS: Combatientes on Google Play

  • Requerimientos:

    7.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    9.1.0

  • Tamaño:

    800 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión