logo de iDescargar
icono de Jurassic Survival

Jurassic Survival

2.7.1 Mishka Production
icono de valoración 0
250 descargas 227 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.7.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Jurassic Survival

Jurassic Survival es un juego de rol multijugador masivo en línea en tercera persona que está ambientado en un mundo dominado por dinosaurios. Solo unas pocas personas están vivas y el objetivo será sobrevivir en este complicado escenario. A medida que avanzas en el juego, donde solo el más fuerte es el vencedor, podrás superar otros objetivos más ambiciosos.

Imagínate que estás en una isla misteriosa que además está repleta de gigantescos dinosaurios. ¡Hay tantos peligros!, desde morir de hambre y frío hasta ser engullido por una de estas terribles criaturas.

Se trata de un juego en línea donde puedes interactuar con otros jugadores. Decídete entre formar alianzas con otros jugadores o quitarle todo lo que tienen para intentar superar este desafío por tu propia cuenta.

Aunque ten presente que la mayoría de las veces estarás solo, rodeado de la naturaleza viva. Al mismo tiempo que será más probable encontrarte con un dinosaurio que con un humano. La ventaja es que no todos estos animales son carnívoros e incluso puedes domesticar a algunos de ellos. Pero no te confíes porque muchos de ellos sí que harán todo lo posible por acabar con tu personaje.

Sobrevive en un mundo dominado por dinosaurios

Un aspecto destacado de Jurassic Survival es que puedes recolectar recursos y crear todo tipo de artilugios. Obtén de los alrededores materiales como: Piedra, bambú, minerales, parras, verduras, carnes, etc. Con estos elementos podrás construir un lugar donde vivir, un huerto, una mesa de trabajo, entre otras cosas.

También encontrarás elementos más avanzados, entre ellos: Chaquetas protectoras, armas de fuego, cascos e incluso memorias USB. Todo esto será muy útil para avanzar en el juego, porque no es lo mismo ir persiguiendo criaturas con un palo que hacerlo con una armadura y una buena arma. Así tendrás la oportunidad de cazar animales cada vez más grandes y fuertes.

En el lugar donde empieces la partida, construye una casa para que te refugies y no estés siempre en la intemperie. Tendrás total libertad al momento de construir un lugar para vivir. Puedes hacer la casa tan grande como quieras. Construye paredes, puertas, ventanas, etc. Así que da rienda suelta a tu imaginación y crea el refugio de tu preferencia.

Al descargar Jurassic Survival, descubrirás un excelente juego de rol multijugador en línea que cuenta con decenas de objetos y localizadores. Además de un sistema de construcción divertido y completo.

Características de Jurassic Survival

  • Juego gratuito de rol y supervivencia.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Asombroso apartado visual con gráficos en tres dimensiones.
  • Modalidad de juego: Multijugador en línea.
  • Recolecta elementos para alimentarte y construir armas.
  • Explora el escenario y disfruta de una aventura en medio de la naturaleza.

En definitiva, Jurassic Survival es un juego con una temática increíble que además cuenta con excelentes gráficos y una dinámica emocionante y entretenida. Disfruta la experiencia de vivir rodeado de dinosaurios con esta increíble aventura.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Jurassic Survival en Google Play
Requerimientos Varía con el dispositivo.
Versión 2.7.1
Tamaño 227 MB
Descargas 250
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún