Critical Strike CS: Counter Terrorist Online FPS icon

Critical Strike CS: Counter Terrorist Online FPS

  • Critical Strike CS: Counter Terrorist Online FPS 1
    Critical Strike CS: Counter Terrorist Online FPS 2
    Critical Strike CS: Counter Terrorist Online FPS 3
    Critical Strike CS: Counter Terrorist Online FPS 4
    Critical Strike CS: Counter Terrorist Online FPS 5

Descripción de Critical Strike CS: Counter Terrorist Online FPS

Critical Strike CS: Counter Terrorist Online FPS es un juego online de disparos en el que formas parte de una unidad especial antiterrorista. Debes unirte a otros usuarios para contrarrestar cualquier tipo de amenaza que se te ponga al frente. Este título está inspirado en el popular Counter Strike, con el que comparte su estilo visual y modos de juego. Aunque tal vez no tenga tanta variedad de modos de juego como a muchos les gustaría.

En Critical Strike te pondrás en la piel de un miembro del escuadrón antiterrorista que está encargado de eliminar a todos los terroristas de la zona. Para lograr este objetivo, cuentas con un gran arsenal de armas que irán aumentando a medida que inviertas en dinero que se gana con cada victoria.

Además de ello, cuentas con una serie de mejoras que permiten optimizar las habilidades físicas de tu personaje. Mientras que los mapas son variados y tienen un diseño pulcro que te hará recordar la época dorada de los juegos LAN.

Acaba con la amenaza terrorista con este juego de disparos en primera persona

Critical Strike CS: Counter Terrorist Online FPS solo tiene una visión de juego y es el modo omnipresente. Por lo que tienes que disparar en primera persona a todos los miembros del equipo rival hasta que se acaben las oportunidades de regenerarse de uno de los bandos.

Si eres un amante de los juegos de disparos, entonces este título es para ti. Juega con tus amigos o con otros jugadores, la experiencia de tiro en la pantalla del móvil es realmente emocionante.

Compite con personas de todo el mundo y demuestra tus habilidades como mejor disparador. El apartado visual es realmente increíble con gráficos en tres dimensiones y efectos de sonido asombrosos. Todo perfectamente adaptado a los nuevos y más atractivos juegos de acción.

Entre los modos de juego están: Las batallas de equipo contra equipo (antiterroristas vs terroristas). Modo libre, en donde tienes que matar a otros jugadores tantas veces como sea posible. Desactivar la bomba, inactiva la bomba que los terroristas han colocado. Tornero de carrera de armas, en donde juega de forma competitiva para contrarrestar el ataque del enemigo. Finalmente, sala privada donde convocas a tus amigos para jugar en la misma sala.

Características de Critical Strike CS: Counter Terrorist Online FPS

  • Juego gratis de disparos multijugador en primera persona.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Gráficos modernos en alta calidad.
  • Ocho mapas diferentes.
  • Numerosas armas: Pistolas, cañones, francotiradores, escopetas, rifles automáticos, granadas, etc.
  • Un total de 5 modos de juego para que compartas con amigos y jugadores de todo el mundo.
  • Optimización hasta para dispositivos dé

En conclusión, si eres fanático de los juegos de disparos en línea, entonces tienes que descargar Critical Strike CS: Counter Terrorist Online FPS en tu móvil y disfrutar de un título emocionante y letal.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Critical Strike CS: Counter Terrorist Online FPS on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    11.51

  • Tamaño:

    88 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión