Hand Strike

Hand Strike

  • Hand Strike 1 Hand Strike 2 Hand Strike 3 Hand Strike 4 Hand Strike 5

Descripción de Hand Strike

Hand Strike es un juego casual de carrera, persecución y obstáculos que propone una temática muy divertida, alocada y completamente atípica. Se trata de dirigir y controlar una mano que corre por todos lados intentando eliminar cualquier cosa que se le presente en su camino.

Usa la mano para perseguir y acabar con todos los avatares que están regados por el escenario. Para ello, puedes agárralos directamente y eliminarlos, o usar objetos de los alrededores que te ayudarán con la tarea de acabar con los protagonistas. Observa con atención para detectar los posibles objetivos que ayudan a destruirlos uno a uno.

Al descargar Hand Strike encuentras que tiene gráficos minimalistas en tres dimensiones. Los elementos son fáciles de visualizar y la perspectiva de visualización es en primera persona. Por otro lado, la dinámica es divertida y adictiva, mientras que la mecánica es simple de gestionar.

Disfruta de partidas cortas y dinámicas con este título que está repleto de aventuras alocadas. Una delirante experiencia en donde te conviertes en una mano todopoderosa que debe derrotar a los enemigos con los objetos dispersos en el escenario.

Una mano que elimina todo lo que encuentra a su paso

En Hand Strike aparece una mano en la pantalla que debes dirigir por el escenario. Solo tienes que avanzar presionando la pantalla. Con esta mano y con los objetos del entorno, tienes que eliminar a los maleantes que están en cada nivel.

Las misiones son variadas en cada nivel, pero la dinámica es la misma en todos los casos. Primero, corre tras los enemigos tocando la pantalla. Cuando los alcances, entonces la mano los coge por la cabeza por unos segundos.

Aprovecha ese periodo corto de tiempo para llevar el avatar hasta un objeto del escenario: hay muchas opciones, así que solo será necesario un poco de creatividad para encontrar la forma de acabar con la sabandija.

Atrapando a los personajes con la mano, podrás ir cumpliendo las misiones que propone cada nivel y avanzando para enfrentarte con nuevos desafíos. Entre un nivel y otro tienes la oportunidad de invertir las ganancias obtenidas en hacer mejoras a las características de la mano.

Y como no podía faltar en estos juegos casuales, tienes acceso a variedad de skins que irás desbloqueando poco a poco para que personalices la mano. Te sorprenderá ver que algunas de ellas están inspiradas en personajes famosos de la cultura pop.

Características de Hand Strike

  • Juego gratuito de persecución y obstáculos.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Gráficos minimalistas en tres dimensiones.
  • Dinámica divertida y entretenida.
  • Temática alocada e innovadora.
  • Controles sencillos y fáciles de gestionar.
  • Numerosas skins para personalizar.

En definitiva, Hand Strike es un título atolondrado que ofrece una dinámica tradicional con una temática diferente y atractiva. Pasa tus ratos libres persiguiendo al enemigo y acabando con ellos tan pronto como puedas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Hand Strike on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.400.101

  • Tamaño:

    117M

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión