PUBG: NEW STATE icon

PUBG: NEW STATE

  • PUBG: NEW STATE video
    PUBG: NEW STATE 1
    PUBG: NEW STATE 2
    PUBG: NEW STATE 3
    PUBG: NEW STATE 4
    PUBG: NEW STATE 5

Descripción de PUBG: NEW STATE

PUBG: NEW STATE es un impactante juego del género battle royale, secuela del conocido título PUBG Mobile. Mantiene la misma temática de la primera entrega, pero incluye mejoras en su ambientación, formas de jugar, entornos y gráficos.

La temática del juego presenta un entorno futurista, ya que la acción se sitúa en el año 2051, en un mundo a punto de colapsar. En este ambiente, las distintas facciones del juego deben luchar por los pocos recursos disponibles para sobrevivir. Además, en cada nivel hay elementos narrativos y tecnología de alta calidad, como barricadas portátiles, drones directos y vehículos modernos.

Asimismo, las partidas se desarrollan entre 100 jugadores, que tienen que pelear entre sí con diferentes armas y tácticas, hasta que quede un solo equipo. Por eso, en el 2051 las cosas son muy diferentes, prepárate y lucha con todo en el campo de batalla hasta ser en último sobreviviente en PUBG: NEW STATE.

Sé el único sobreviviente en el 2051

PUBG: NEW STATE es un divertido título, secuela de uno de los mejores battle royale que existe, PUBG Mobile. Consta de elementos básicos y avanzados de un juego de enfrentamientos, que se desarrolla entre 100 jugadores en mapas de 8x8. Los niveles están ambientados en el año 2051, en un mapa conocido como Troi, allí dispondrás de nuevas armas, ventajas y excelentes funciones.

La ambientación y entornos son diferentes, con gráficos de alta resolución, mejoras mecánicas al esquivar ataques, localización de drones y utilización de vehículos eléctricos. Entonces, la partida inicia como siempre, con un salto en paracaídas, tan pronto estés en el suelo, debes moverte rápido en el mapa para buscar armas y recursos que te permitirán sobrevivir.

Las jugadas se dan entre 100 jugadores, con intensos enfrentamientos en una isla. Los participantes pueden jugar solos u organizarse en equipos y solo uno tendrá la victoria. Debes estar muy atento del ataque de los enemigos y explorar con cuidado zonas desiertas, ya que ocultan peligros. Además, la Zona Azul se reducirá a medida que avanzas, lo que garantiza que las partidas sean de corta duración, pero debes hacer todo lo posible por no quedar atrapado allí.

Aparte de esto, el juego cuenta con tecnología avanzada en cuanto al arsenal y vehículos. Podrás utilizar escopetas, ametralladoras, rifles, revólveres y misiles. También, puedes elegir el transporte que desees, sean potentes jeeps, motos o autos modernos blindados, que te permitirán resistir los ataques.

Características de PUBG: NEW STATE

  • Impactante juego de acción del genero battle royale, con una temática futurista.
  • El juego se vale de la mejor tecnología en cuanto arsenal de armas, transporte, gráficos y movimiento de los personajes.
  • El campo de batalla se extiende en un mapa abierto, lleno de elementos realistas.
  • Colección de armas realistas en cuanto a funcionamiento y sonidos, las cuales puedes personalizar como gustes.
  • Presenta una mecánica de juego dinámica, que integra evasiones, solicitud de apoyo y de drones.
  • El juego evoluciona y se actualiza a medida que avanzas en los niveles.

Finalmente, PUBG: NEW STATE es un divertido juego, ambientado en el año 2051, donde te esperan desafíos sorprendentes, que podrás superar con la mejor tecnología.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get PUBG: NEW STATE on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    0.9.36.297

  • Tamaño:

    1 MB

  • Descargas:

    440

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión