Skullgirls

Skullgirls

  • Skullgirls 1 Skullgirls 2 Skullgirls 3 Skullgirls 4 Skullgirls 5

Descripción de Skullgirls

Skullgirls es un emocionante juego de lucha tipo RPG, enfrentamientos clásicos, donde con la opción de elegir a tu personaje y personalizarlo. Es un título diseñado con gráficos 2D bien definidos, con animaciones y gestos precisos.

La temática del juego se basa en el artefacto Skull Heart, el cual otorga deseos y peticiones a las mujeres. Cuando una malvada lo usa, se transforma en una Skullgirl y empieza la lucha. Los combates pueden ser entre uno o tres personajes, donde debes hacer todo lo posible por vencer al oponente.

Además, en cada nivel conseguirás recursos y elementos para acumular la salud del guerrero, ideal para seguir en pie cuando acabe el tiempo. Por eso, prepárate para una lucha frenética en Skullgirls y vence a los oponentes más extraños que te puedas imaginar.

Colecciona guerreros y participa en varios enfrentamientos

Skullgirls es un intenso RPG de lucha lleno de peleas clásicas donde tendrás la oportunidad de coleccionar, mejorar y personalizar a los guerreros. Son divertidas caricaturas diseñadas en 2D, de diferentes formas y tamaños. Tu objetivo consiste en formar un equipo de luchadores poderosos, vencer los rivales hasta encontrar a la temible Skullgirl.

Cuando empieza la partida, solo dispondrás de tres personajes, siendo esta la cantidad de guerreros que puedes ubicar en cada enfrentamiento. A medida que luches y ganes, recibirás recompensas y nuevos personajes, a los que puedes mejorarles sus destrezas de combate. Además, podrás desbloquear movimientos nuevos y ser invencible en cada ataque.

Entonces, al estar en el enfrentamiento, puedes bloquear los ataques del oponente con tan solo presionar en ambas partes de la pantalla. Si quieres aplicar ataques especiales, debes tocar en el lado derecho. Asimismo, puedes armar combos aéreos al deslizar 2 dedos hacia arriba y dar toques en pantalla repetidamente.

En el juego conseguirás una colección de personajes, con diferentes habilidades que puedes personalizar según el modo de juego que emplees. Los puedes subir de nivel y evolucionar su poder, así vencerán a los rivales y enfrentarte a la Skullgirl. Aparte de esto, el juego cuenta con varias modalidades de juego divertidas. Por ejemplo, tienes el versus, combates contra otros participantes en luchas en vivo en línea.

También, tienes el modo historia, acá debes conseguir a la Skullgirl antes que acabe con el nuevo meridiano. Están las peleas premiadas, donde lucharás contra otros jugadores con el fin de activar a otros participantes. Además, encontrarás los eventos diarios, donde consigues eventos concretos para un guerrero.

Otra modalidad es la batalla de brecha, donde debes crear tus defensas y retar a otros participantes para obtener premios exóticos. Finalmente, está el modo entrenamiento, para armar combos y probar más combinaciones de equipos.

Características de Skullgirls

  • Divertido juego RPG con enfrentamientos frenéticos contra la Skullgirl.
  • Cuenta con controles personalizables para armar combos y diversos movimientos en las luchas.
  • Sistema de asistencia en las luchas si te estancas.
  • Te permite coleccionar varios personajes con diversas cualidades.
  • Conseguirás herramientas para evolucionar a tus luchadores con el fin de incrementar sus poderes y subirlos de nivel.

En resumen, Skullgirls es un juego de luchas frenéticas donde debes encontrar a la malvada chica y acabar sin pensarlo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Skullgirls on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.8.0

  • Tamaño:

    89M

  • Descargas:

    245

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión