Banana Kong

Banana Kong

  • Banana Kong 1 Banana Kong 2 Banana Kong 3 Banana Kong 4 Banana Kong 5

Descripción de Banana Kong

Banana Kong es un intenso juego de plataformas donde tendrás que dirigir a un carismático gorila en medio de la selva. El objetivo principal es llegar lo más lejos posible en todos los niveles corriendo, saltando, buceando y hasta volando.

El juego es muy activo, ya que debes balancearte por lianas muy rápido y no ser aplastado por una avalancha de plátanos. El escenario principal de las jugadas es en la selva, pero también estarás en mares, cavernas y copas de los árboles. Además, contarás con la ayuda de jabalíes y tucanes para superar miles de obstáculos como pirañas, lava ardiente, rocas y cocodrilos.

Cuenta con controles rápidos e intuitivos, solo tienes que presionar en la pantalla para controlar los movimientos del gorila. Es necesario mantenerlo con fuerza, recogiendo plátanos hasta llenar la barra de energía que aparece en la parte superior de la pantalla. Así que, prepárate para correr a toda velocidad y no ser alcanzado por cientos de plátanos en Banana Kong.

Salta, corre y llega en segundos al final

El personaje principal del juego es un intrépido gorila de nombre Banana Kong que debe correr rápido recolectando plátanos suspendidos en el aire. No obstante, detrás de él viene una avalancha de miles de plátanos, que si lo alcanza perderás la jugada.

Es un juego endless runner con una dinámica sencilla, ya que tienes que correr sin descanso, evitando obstáculos y mantener la barra de energía llena. Con  tan solo tocar al gorila harás que salte, dejar el dedo presionado recoges plátanos y al deslizarte a la derecha el gorila es más veloz destruyendo obstáculos.

Asimismo, las jugadas se desarrollan en una densa jungla, pero el gorila cambiará de entornos en función del nivel. Por ejemplo, estará en cuevas llena de lava ardiente, en océanos con pirañas y cocodrilos, volará por los aires con las lianas con cientos de cocodrilos al acecho.

En todos estos escenarios encontrarás animales dispuestos a ayudarte como tucanes, tortugas, jabalíes, jirafas y guepardos. Con ayuda recogerás el mayor número de plátanos que te permitirán adquirir mejoras para el gorila como más velocidad y divertidos sombreros. También, los plátanos mantienen llena tu barra de energía, perfecto para subir a la copa de los árboles y llegar más rápido a tu objetivo.

Aparte de esto, el juego presenta  gráficos de alta calidad, lleno de vividos colores. Sus dibujos están muy bien diseñados, muy fluidos. Se actualiza con frecuencia al añadir más contenido y corregir fallas menores.

Características de Banana Kong

  • Divertido juego de plataforma que se desarrolla en medio de una selva llena de obstáculos.
  • Controles táctiles que diriges con un solo dedo.
  • Conseguirás plátanos suspendidos en el aire que te darán vida.
  • Al avanzar de nivel, estarás en escenarios diferentes.
  • Es compatible con equipos que tengan pantalla HD.
  • Sincronización con Game Services para comparar estadísticas de juego con otros jugadores.
  • Gráficos de alta resolución, con animaciones muy fluidas.

Finalmente, Banana Kong es un juego donde estarás en la piel de un gorila que debe hacer todo lo posible por huir de una montaña de plátanos mientras trata de llegar lo más lejos posible.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Banana Kong on Google Play

  • Requerimientos:

    4.0.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.9.6.6

  • Tamaño:

    68M

  • Descargas:

    637

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión