logo de iDescargar
icono de valoración 0
225 descargas 88 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.4.209
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de LONEWOLF

Con un estilo único, una historia impresionante y un modo de juego peculiar, LONEWOLF te permite convertirte en un francotirador profesional. El mundo está lleno de peligros, pero ninguno mayor a un lobo solitario que va armado cumpliendo misiones. En este juego para móviles vivirás una aventura única, donde tendrás que probar a punta de disparos que eres el mejor tirador de la ciudad.

La historia de LONEWOLF es completamente intrigante, un misterioso hombre muy hábil con las armas es un asesino a sueldo de una organización criminal. Siendo el personaje principal, como francotirador deberás cumplir trabajos a sueldo, disparando a los objetivos que se te indiquen. La idea es eliminarlos a distancia, sin dejar sobrevivientes, todo para recibir dinero de la mafia llamada “la asamblea”.

Este grupo de criminales envueltos en actividades sospechosas busca deshacerse de todo aquel que se interponga en su camino. Por tal razón, han contratado los servicios de un asesino profesional, el más hábil de todos, con una puntería mortal, literalmente. Valiéndote de la mira telescópica, deberás acertar a los objetivos ubicados a gran distancia, tomando en cuenta varios factores.

Una historia con un aspecto Neo-Noir

Lo que sorprende de esta entrega para móviles es la personalidad que tiene el juego, con su historia y demás aspectos, encanta a los usuarios. La historia que se desarrolla en este juego sobre el mundo del crimen se puede completar en unas 5 horas y cuenta con diversas misiones. Además hay escenas con diálogos que dejan conocer más a Lonewolf y los sucesos en su vida.

La apariencia es otra cualidad de LONEWOLF, pues es lúgubre, nostálgica, con tintes blancos y negros que dan más misterio a cada escena que transcurre. Sentirás que formas parte de un antiguo filme de acción, solo que tú controlarás al personaje principal. Incluso los sonidos de las armas son calcados a los que verías en la realidad, dejando apreciar el gran nivel de detalle de este juego.

Además de realizar riesgosas misiones a distancia con tu rifle, deberás enfrentar oponentes de diferentes formas. Con rifles automáticos, pistolas, escopetas, explosivos y hasta tendrás que realizar combates mano a mano. Mientras más victorias y misiones exitosas acumules, te adentrarás más en este mundo y decidirás cuál será el final. La ambientación y atmósfera de LONEWOLF te mantendrán al borde del asiento.

Es importante destacar que este juego solo está disponible para mayores de 17 años, debido a la violencia gráfica, las groserías y la conducta inmoral. Tienes que evaluar si realmente puedes descargar esta aplicación de disparos.

Características de LONEWOLF

  • Juego gratuito para móviles, con compras integradas de varios elementos de utilidad.
  • Más de 20 armas especiales para usar en diferentes ocasiones y misiones de diferentes niveles.
  • Más de 40 trofeos para ganar conforme alcances diferentes objetivos en LONEWOLF.
  • Juego ocasional para un solo jugador, sin necesidad de tener una conexión a internet.

Es hora de adentrarse en el mundo de la mafia, ¿Tienes el valor necesario para apretar el gatillo? Descúbrelo en LONEWOLF.

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar LONEWOLF en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.4.209
Tamaño 88 MB
Descargas 225
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún