logo de iDescargar
icono de Super Phantom Cat

Super Phantom Cat

1.162 Veewo Games
icono de valoración 0
202 descargas 71 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.162
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Super Phantom Cat

Este divertido juego para móviles en segunda dimensión te enseñará que nada es imposible si crees en tus sueños. Con Super Phantom Cat podrás vivir una aventura fuera de este mundo, ya que podrás ayudar a un gatito a cumplir su sueño. Podrás valerte de tus habilidades para ayudar a nuestro personaje a avanzar en cada nivel pese a los obstáculos que encuentres.

La historia de este juego se desarrolla cuando un gatito llamado Chemist White fue rescatado por Super Phantom Cat, su héroe. Con el paso del tiempo, Chemist buscará encontrar una nueva aventura y lo hará al viajar hacia el Phantom World, un lugar épico donde le esperan muchas sorpresas. En este colorido mundo, nuestro gatito descubrirá que puede convertirse en distintos personajes, incluyendo a Super Phantom Cat.

Niveles llenos de retos

Nuestro querido gato deberá abrirse paso a través de una variedad de niveles, cada uno con una temática distinta y de diferente dificultad. El objetivo es ayudar al personaje a superar cada nivel, usando distintas habilidades como cavar, saltar y aplastar. El juego tuvo como inspiración otros videojuegos retro, por esta razón está lleno de color y de acción en 2D.

En el Phantom World, Chemist White descubrirá que al recoger restos de datos puede convertirse en otros personajes, así podrá tener muchas apariencias distintas. Esto permitirá que puedas tener una experiencia de juego personalizada y muy divertida. Incluso ciertas apariencias te darán ventajas y poderes especiales. Esto también contribuirá a que descubras la fascinante historia detrás de Super Phantom Cat.

Este juego cuenta con controles sencillos de usar, con una rápida respuesta al tacto. Al iniciar podrás ver en tu pantalla dos botones a la izquierda para desplazarse a cualquier lado, y en la derecha los botones de salto y de acción. Este último botón servirá para que puedas usar distintas habilidades en el juego, como ampliar, cargar, colocar, congelar y parpadear. Finalmente, podrás editar la posición y tamaño de los controles para mayor comodidad al jugar.

Aunque parece simple, requiere destreza superar cada nivel, pues en el Phantom World hay monstruos, superficies y estructuras movedizas que pueden hacerte perder. A lo largo de cada partida podrás ir recolectando monedas y estrellas, esto aumentará tu puntaje y te ayudará a conseguir más vidas. Pero deberás buscarlas bien, pues muchos de estos bonus se encuentran ocultos o son difíciles de alcanzar.

Al contar con niveles coloridos y cuidadosamente diseñados, acompañados de una banda sonora única, tendrás una experiencia de juego asombrosa. Esto, junto con la variedad de avatares que podrás usar en el juego lo convertirán en tu aplicación preferida.

Características de Super Phantom Cat

  • Juego gratuito en 2D, semejante a los juegos en 8-bit.
  • Cientos de increíbles niveles llenos de retos y trampas.
  • Historia del juego bien desarrollada con variedad de personajes.
  • Disponible en 5 idiomas.
  • Variedad de avatares de diferentes temáticas y estilos para usar.

Prepárate para vivir una aventura llena de color, emoción y gatos, con Super Phantom Cat ¿Qué esperas para jugar?

Mostrar más
Categoría Aventura
Consíguelo en Descargar Super Phantom Cat en Google Play
Requerimientos 4.0.3 y versiones posteriores
Versión 1.162
Tamaño 71 MB
Descargas 202
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún