LOST in BLUE icon

LOST in BLUE

  • LOST in BLUE video
    LOST in BLUE 1
    LOST in BLUE 2
    LOST in BLUE 3
    LOST in BLUE 4
    LOST in BLUE 5

Descripción de LOST in BLUE

LOST in BLUE es un juego MMORPG de supervivencia donde estarás en la piel de un sobreviviente de un terrible accidente aéreo. Un avión de pasajeros pierde el control y se estrella en una hermosa isla, pero allí se esconden secretos peligrosos.

La temática del juego se basa en la serie televisiva Lost o perdidos. Los personajes tras sobrevivir al impacto, tienen que reunir recursos, agua, herramientas y construir casas resistentes. La acción se desarrolla en medio de volcanes y glaciares helados. Además, debes recolectar el mayor número de armas para hacer frente a la mayor amenaza de la isla, zombis hambrientos y criaturas salvajes.

El juego presenta un sistema de control simple, debes elegir las opciones con pocos toques en pantalla. Tienes que seleccionar un personaje, sea hombre o mujer y equiparlo con los artículos restantes del avión. Además, el juego consta del modo multijugador, tendrás que interactuar con otros jugadores a fin de construir refugios y eliminar a los zombis. Entonces, tu vida corre peligro en LOST in BLUE, prepárate lo más que puedas y acaba con las criaturas.

Sobrevive en una isla llena de zombis

LOST in BLUE es un MMORPG con elementos de multijugador, elaborado con gráficos en 3D. Es un título de supervivencia, tras el impacto de un avión, debes hacer todo lo posible por mantenerte a salvo en medio de zombis y criaturas feroces.

Lo primero que debes hacer es elegir un personaje, sea hombre o mujer. Empieza tu travesía por la isla, forma alianza con otros sobrevivientes y pelea contra los zombis. Es necesario que recolectes alimentos, elabores armas, edifiques un refugio y construyas una balsa. Su mecanismo de control es simple, cuenta con joystick virtual de movimiento y en el lado derecho están las opciones de acción, ataques, recolección de recursos, entre otras cosas.

Todos estos recursos están ordenados en el inventario de tu personaje, ubicado en la parte inferior de la pantalla. Elige los que desees y lo que no, lo puedes desechar. Además, tienes que potenciar las habilidades de tu personaje a fin de mantenerlo con vida en medio de los peligros. También, el juego consta de impactantes gráficos y un mapa grande inspirado en una hermosa isla con animaciones muy fluidas.

Características de LOST in BLUE

  • Impactante juego MMORPG de supervivencia, cada personaje debe hacer todo lo posible por sobrevivir tras un accidente aéreo.
  • Sistema de control táctil adaptado a equipos móviles con pantallas medianas, lo que te permite ejecutar las acciones con pequeños gestos.
  • El juego cuenta con un inventario para cada personaje, allí están los recursos necesarios para sobrevivir en su lucha contra los zombis.
  • Los niveles están distribuidos en un mapa grande con entornos diferentes, basados en misiones por terminar.
  • Consta de modalidades, PVP y PVE, tú decides si te unes a otros jugadores o si combates solo a las criaturas.
  • Apartado gráfico visual de alta resolución.

En conclusión, LOST in BLUE es una tremenda experiencia multijugador MMORPG. Debes hacer todo lo posible por sobrevivir en medio de criaturas feroces y zombis sedientos de sangre.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Aventura

  • Consíguelo en:

    Get LOST in BLUE on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.116.0

  • Tamaño:

    1012 MB

Mas del desarrollador
Mas de Volcano Force

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión