Army Men Strike

Army Men Strike

  • Army Men Strike 1 Army Men Strike 2 Army Men Strike 3 Army Men Strike 4 Army Men Strike 5

Descripción de Army Men Strike

Army Men Strike es un divertido juego de estrategia donde estarás al mando de un ejército de soldaditos verdes. Es una intensa aventura donde tienes que organizar un buen pelotón de soldados, construir una base y defenderla del ataque enemigo en intensos enfrentamientos.

La interfaz del juego cuenta con herramientas que te permiten formar estrategias y tácticas de combate en tiempo real. La temática del juego gira en que debes ganar la pequeña Guerra Mundial, para lo que debes dirigir a los soldados, aviones, patos de hule y juguetes en combate.

Los escenarios para los enfrentamientos son la sala, habitaciones y patio de una casa, allí debes luchar contra la Malvada Legión con las mejores estrategias. Cada nivel es una mezcla de estrategia en tiempo real, defensa de torres y gestión de recursos. Por eso, descarga Army Men Strike y defiende tu territorio con honor.

Lucha con el mejor ejercito de juguetes

La dinámica del juego es sencilla, tienes que formar un campamento de soldaditos verde de juguetes. Debes crear una base resistente y gestionarla lo mejor que puedas, ya que recibirás constantes ataques del enemigo.

Junto al ejército, debes controlar aviones de control remoto, patitos de goma y todos los juguetes disponibles para la batalla. El objetivo es que establezcas tu dominio en la habitación y pases a conquistar los pasillos, salas, patio trasero, con el fin de librarlos de la opresión de la Legión Malvada.

Entonces, al iniciar la partida debes edificar la base recolectando metales con imanes que luego traerá tu tren eléctrico. En dicha base debes ubicar edificios, que subirán de nivel a medida que avanzas. Además, tienes que seguir reclutando soldados normales, morteros, jeeps y tanques.

Después, para iniciar el enfrentamiento debes escoger el lugar de despliegue de las tropas y ellas harán lo demás. Solo tienes que lanzar bombas y asegúrate que sean potentes, solo así acabarás con el enemigo de una vez. Es más, tendrás la oportunidad de competir contra otros jugadores para extender tu región, así ganarás fama y prestigio.

Asimismo, al formar alianzas, podrás establecer estrategias en vivo, elegir objetivos de ataque y planear tu conquista. Luego, esas tácticas las debes usar en vivo contra otros jugadores y demostrar que eres el mejor.

Características de Army Men Strike

  • Intenso juego de defensa y estrategias de guerra con un ejército de soldados verde.
  • Debes edificar una base fuerte en la habitación de la casa.
  • Los enfrentamientos se dan en diferentes estancias de la casa.
  • Opción para diseñar robots y atacar a los enemigos.
  • Tienes que reclutar a los mejores juguetes que liderarán el ejército e ir subiéndolos de posición.
  • El juego cuenta con herramientas para formar buenas tácticas de combate.
  • Chat integrado para conversar con otros jugadores del mundo y crear alianzas.

En resumen, Army Men Strike es un intenso juego de estrategia y gestión donde debes luchar con un ejército de juguetes contra la Legión Malvada.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Army Men Strike on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.101.0

  • Tamaño:

    151M

  • Descargas:

    342

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión