Sea Port

Sea Port

  • Sea Port 1 Sea Port 2 Sea Port 3 Sea Port 4 Sea Port 5

Descripción de Sea Port

Sea Port es un juego de gestión donde serás el administrador de una ciudad costera que se encarga de comercializar con sus barcos. Es un simulador naviero con todos los recursos necesarios para levantar el mejor puerto comercial de todos.

La temática del juego gira en torno de la construcción de un puerto costero pequeño que debes hacer crecer hasta que sea el más grande del mundo. Además, debes armar y expandir una extensa flota comercial con la exportación e importación de diferentes artículos.

Tendrás acceso a una divertida colección de barcos reconocidos, que puedes personalizar a tu gusto. Asimismo, el juego cuenta con gráficos coloridos de alta resolución, con animaciones muy fluidas. Su sistema de control es sencillo de aprender, con unos toques en la pantalla ejecutas varias acciones. Entonces, no dejes pasar la oportunidad de ser un magnate marino con Sea Port.

Edifica una ciudad costera desde el dispositivo

La mecánica del juego es muy intuitiva, estarás en una pequeña isla donde debes construir una ciudad portuaria poco a poco. Tu objetivo será crear recursos monetarios e invertirlos en la edificación de edificios y barcos para comercializar diferentes productos y empezar a ganar dinero.

Tu principal fuente de ingresos es la pesca, actividad que no debes descuidar en los diferentes niveles del juego. El dinero obtenido de las ventas te permitirá invertir en la ciudad y en la compra de nuevos barcos que realicen diferentes rutas. También, debes contratar exploradores, marineros que ayuden en la construcción y exploración de nuevas zonas para comercialización.

Empezarás la jugada con un sencillo barco, aserradero y un ayuntamiento. Con el dinero obtenido de las ventas poblarás más la región y llenarás de barcos el mar. Los navíos son la parte fundamental del juego, si aplicas las mejores estrategias, desbloquearás barcos conocidos en la historia, como los de Cristóbal Colón.

Asimismo, podrás actualizar los barcos con 7 opciones distintas. Las primeras 5 con elementos básicos y las 2 restantes son chevrones o escudos decorativos que puedes ubicar en el navío. Estas piezas especiales mejoran su capacidad un 15% en las rutas comerciales, así ganarás más dinero.

Incluso, en Sea Port conocerás a famosos exploradores como Américo Vespucio y Cristóbal Colón. Con ellos compartirás aventuras al cumplir los contratos, así conseguirás recompensas únicas. Por otro lado, el juego se actualiza al incluir nuevos contenidos y eventos marítimos especiales.

Características de Sea Port

  • Juego de simulación estratégico que se desarrolla en una ciudad costera.
  • Tienes que edificar la ciudad de forma progresiva con edificios como almacenes, ayuntamientos y aserradores.
  • Acceso a diferentes tipos de barcos, como contenedores y de vapor, que puedes gestionar desde el móvil.
  • Conseguirás 7 opciones para personalizar los navíos.
  • Sección para comprar nuevas tierras, así puede explorar nuevas aguas.
  • Simulador marítimo para comercializar diferentes mercancías.
  • Constantes actualizaciones en sus funciones.

Finalmente, Sea Port es un excelente simulador donde tendrás la particular tarea de levantar un imperio marítimo con la mayor flota de todas. ¿Aceptarás el reto?

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Sea Port on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.164

  • Tamaño:

    58M

  • Descargas:

    248

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión