logo de iDescargar
icono de Train Station

Train Station

1.0.84 Pixel Federation Games
icono de valoración 0
303 descargas 52.29 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.84
icono de descarga

Descripción de Train Station

El mundo de los trenes les resulta muy interesante a muchos usuarios, quienes les gustarían vivir la experiencia de conducir o estar dentro de uno. Pensando en estos jugadores se ha desarrollado la aplicación móvil Train Station, que es un juego de simulación. En donde se le brinda la oportunidad a la persona de compartir con miles de transportistas de tren, así como de coleccionar muchos trenes. Además, de conocer interesantes historias sobre estas máquinas tan asombrosas.

La emoción aumentará en Train Station al comenzar a gestionar tu propia estación de trenes. Para ello,  deberás obtener recursos necesarios para su funcionamiento, a través del servicio de transporte a pasajeros. Esto te permitirá conseguir diferentes materiales para trenes de mercancía o carga pesada. De esta forma, podrás convertirte en todo un gran empresario o incluso magnate ferroviario virtual con este interesante juego. Además, podrás conseguir muchos logros y enviar mercancía a diferentes socios para así aumentar tus recompensas.

A medida que el juego va avanzando en cada una de las actividades que realices, descubrirás nuevos logros. Además, podrás interactuar con socios y conocer nuevas construcciones, elementos decorativos y más importante aún nuevas locomotoras. El juego Train Station está organizado por temas lo que hace mucho más fácil su ejecución.

Ingresa al mundo ferroviario de la forma más divertida 

Una de los atractivos de la aplicación Train Station, es que le proporciona al jugador la oportunidad de manejar o conocer los detalles de cada una de las máquinas. El juego cuenta con la mayor colección de trenes, desde eléctricos, vapor, levitación magnética, diésel e Hyperloop. Cada uno de distintas partes del mundo donde se especializan en este tipo de maquinaria, como India, Norteamérica, Australia y Alemania.

Al descargar Train Station tendrás la grandiosa oportunidad no solo de convertirte en todo un empresario. Además, vivirás la emoción de competir con tus amigos que comparten esta fascinante pasión por los trenes. Para aumentar la emoción, podrás ver y participar en la tabla de clasificación de los competidores con la mayor flota de trenes. En cuanto a tu estación puedes personalizarla a tu gusto con temáticas coloridas y escenarios interesantes.

Por ejemplo, algunos de los que proporciona el juego son de San Francisco, Londres, el lejano Oeste, el Oriente, entre otros. Sin duda, cuentas con muchas oportunidades de divertirte, interesantes misiones que están recreadas en historias. Que te proporcionarán puntos de experiencia y magníficas recompensas. Construye la estación de tus sueños y compártela con amigos para que la visiten, así como tú también puedes visitar la de ellos para inspirarte.

Características de Train Station                     

  • Juego de simulación de gestión de una estación de trenes.
  • Permite coleccionar trenes reales.
  • Amplía tu conocimiento de los trenes en el museo que está incluido en el juego.
  • Ofrece diferentes actividades como navidades, pascua y Halloween.
  • Gana recursos al administrar servicio de transporte a pasajeros o de carga.
  • Comparte con otros usuarios aficionados a través del sistema.
  • Cumple con cada una de las misiones preparadas para divertirte.

Conviértete en todo un experto en trenes con Train Station.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Train Station en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.0.84
Tamaño 52.29 MB
Descargas 303
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún