Idle Firefighter Tycoon icon

Idle Firefighter Tycoon

  • Idle Firefighter Tycoon video
    Idle Firefighter Tycoon 1
    Idle Firefighter Tycoon 2
    Idle Firefighter Tycoon 3
    Idle Firefighter Tycoon 4
    Idle Firefighter Tycoon 5

Descripción de Idle Firefighter Tycoon

Idle Firefighter Tycoon es un entretenido juego de casual y simulación del género idle o inactivo. Es un título que mezcla el control de extinción de incendios y la ganancia de ingresos que desea ser muy rico y ayudar a todos cuanto puedas a la vez.

La aventura de este juego se desarrolla en una estación de bomberos. En cada nivel, debes controlar las unidades de emergencia, llamadas telefónicas y salvar a las personas. Estarás a cargo de un cuartel, donde tus decisiones pueden extender el negocio o arruinarlo. Tienes que personalizar, ampliar los espacios de estacionamientos, comprar más camiones de bomberos e instalar alarmas contra incendios.

Es decir, es un título muy activo, ya que las acciones de personalización y atención de la ciudad pueden ocurrir simultáneamente. Además, tienes que completar misiones peligrosas, con la opción de jugar en o fuera de línea. Así que, disfruta de la mejor aventura en Idle Firefighter Tycoon, donde harás varias cosas a la vez sin hacer muchos clics en pantalla.

Apaga todos los incendios y genera dinero a la vez

En Idle Firefighter Tycoon tienes la misión de dirigir un escuadrón de bomberos. Debes salvar diferentes instalaciones como escuelas, restaurantes, hospitales, centros comerciales de accidentes e incendios. Conseguirás los recursos típicos de bomberos como camiones y cañones de agua para apagar el fuego.

Además, el juego cuenta con elementos de gestión. Debes contratar personal administrativo y bomberos capacitados, dándole toda la capacitación y motivación necesaria. En todo este proceso, tienes que ayudar a los ciudadanos en peligros, salvar sus vidas y hacer que tu negocio rinda a fin de obtener dinero.

Entonces, al ir ganando dinero, debes invertirlo en mejorar las condiciones de tus instalaciones y servicios. Es muy sencillo, solo debes presionar un par de veces los entornos de la estación que quieres mejorar y listo. También, conseguirás botones exclusivos para comprar recursos nuevos, con un solo clic los tendrás. Es necesario inclusive que dispongas de una habitación de descanso y aseo para que los trabajadores estén felices.

Características de Idle Firefighter Tycoon

  • Excelente juego de gestión y simulación, estarás a cargo de una estación de bomberos.
  • Es un juego idle o inactivo, por lo que no tienes que presionar la pantalla varias veces, solo automatiza las acciones y listo.
  • Al avanzar y cumplir con tus deberes, generarás ingresos, que debes invertir en mejorar los departamentos de la estación, que te ayudará a ganar más dinero.
  • Al avanzar, los incendios serán un tanto más difíciles de apagar, pero con tu buena gestión podrás extinguirlos y tener más ganancias.
  • Se puede jugar con o sin conexión, con la opción de incrementar el dinero sin estar dentro del juego.
  • Dispone de opciones para actualizar y mejorar los camiones, salas de emergencias y los elementos del camión.
  • Permite que subas de nivel los camiones para que sean más grandes y rápidos.

En conclusión, Idle Firefighter Tycoon es un juego divertido de simulación, que incluye elementos de gestión. Como el director de una estación de bomberos, tienes que contratar personal, administrarlo, conseguir recursos y más importante, salvar a las personas en peligro.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Idle Firefighter Tycoon on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    1.36

  • Tamaño:

    112.9 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión