logo de iDescargar
icono de Idle Mail Tycoon

Idle Mail Tycoon

1.7.0 Kolibri Games
icono de valoración 0
274 descargas 178 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.7.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Idle Mail Tycoon

Idle Mail Tycoon es un juego casual y simulación basado en la administración de una oficina postal de correos. Es un título idle o inactivo donde debes construir desde cero una empresa, convirtiéndote en el mejor empresario de todos.

La mecánica del juego es intuitiva, en cada nivel puedes automatizar el ritmo de trabajo y recoger las ganancias en billetes inactivos. Estos se generan incluso cuando no estás dentro del juego. La gestión de la oficina de correo no es complicada, ya que el juego dispone de elementos para aplicar acciones rápidas.

Además, tienes que contratar a varias personas para hacer crecer el negocio postal con acciones automatizadas de las misiones a realizar. Sin duda, Idle Mail Tycoon es una aventura desafiante, pero si la aceptas, tendrás horas de diversión garantizadas.

Dirige una oficina postal desde tu dispositivo

Idle Mail Tycoon es un juego de simulación, donde estarás a cargo de una oficina postal que realiza entregas de paquetes, cartas y mercancías. Su mecánica es sencilla, un personaje clasifica las cosas nuevas y otro efectúa los envíos. Tu misión consiste en dirigir esta rutina, justo a las interferencias normales en los negocios.

Además, debes contratar empleados y despedir aquellos que no aportan ventajas al negocio. Notarás que algunos empleados no responderán a tus órdenes. Con pocos toques en pantallas, se automatizan las tareas de cada personaje, las cuales están organizadas en tres secciones: Transportes, almacenes y entrega de correos. Solo tienes que visualizar que estás se realicen y recopilar el dinero.

Entonces, sobre la cabeza de cada personaje verás una barra horizontal que te indica el avance de sus funciones. Es decir, podrás ver cuántos paquetes ha organizado o el número de entregas realizadas. En función a su rendimiento, el juego les dará su salario de forma automática, algo que los motivará a seguir trabajando con eficacia.

Asimismo, al final de cada misión, recibirás una cantidad de monedas, que debes invertir en la expansión del negocio. También, debes encargarte de tareas relacionadas con la limpieza y comida en la oficina, esto influye en tu avance en los niveles del juego.

Adicionalmente, con las ganancias obtenidas también puedes mejorar las estadísticas de cada personaje, esto a su vez te permitirá ganar mucho más. Cuando mejoras las aptitudes de los personajes, necesitarás más empleados, a los que debes aplicarles velocidades de movimiento, así cumplirán sus funciones en tiempo récord.

Aparte de esto, puedes disfrutar de este juego en o fuera de línea, en cualquier momento. Puedes automatizar la oficina postal para que escale en sus operaciones y contrate más gerentes. Esto se transformará en más dinero y tu fama como gestor crecerá.

Características de Idle Mail Tycoon

  • Juego de simulación y gestión de una oficina postal.
  • Cuenta con opciones para automatizar el ritmo de trabajo e incrementar las ganancias inactivas.
  • El juego genera dinero inactivo, aunque no estés conectado.
  • Tienes que aplicar inversiones inteligentes y recibirás recompensas rápidas a cambio.
  • Conseguirás funciones para contratar a más gerentes y automatizar las contrataciones de más empleados.
  • Funciona sin conexión a la red por igual.

Finalmente, Idle Mail Tycoon es un juego de simulación inactivo, estarás a cargo de una oficina de correos. Tienes que automatizar tácticas inteligentes y ganar mucho dinero.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Idle Mail Tycoon en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.7.0
Tamaño 178 MB
Descargas 274
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún