logo de iDescargar
icono de Let's Survive

Let's Survive

1.9.4 TREASTONE LTD
icono de valoración 0
413 descargas 159 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.9.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Let's Survive

El juego que te mantendrá en total expectativa y alerta en todo momento es Let's Survive como su nombre lo indica deberás hacer muchas maniobras para mantenerte con vida el mayor tiempo posible. El juego simula el ambiente que se vive durante un terrible apocalipsis mutante en donde el jugador será uno de lo poco sobrevivientes. Deberás explorar todo el territorio y como no cuentas con ningún arma para defenderte, será necesario recolectar todo tipo materiales o herramientas para construir un arma para defenderte.

El juego está muy bien diseñado y configurado Let's Survive cuenta con mecánicas de alta calidad que permite al jugador moverse con absoluta naturalidad por todo el escenario. Esto es posible gracias al joystick que está ubicado en la parte izquierda de la pantalla, además de los botones que están ubicados en la derecha de la interfaz. Con estos dos elementos podrás interactuar fácilmente por los distintos elementos del mapeado y de esta manera estar alerta a cualquier ataque de una criatura que quiere devorarte.

Dentro de Let's Survive no estarás solo o no todos los personajes te querrán comer, podrás relacionarte con entretenidos personajes para comercializar artículos o incluso algunos a los que puedas ayudar a sobrevivir lo que significarán misiones que te generarán beneficios adicionales.

Conviértete en un sobreviviente 

Al jugar podrás disfrutar de un programa muy divertido, con una complejidad gradual y muy profunda. Es una propuesta auténtica que busca que el jugador viva una experiencia desafiante, ambiental e incluso pausada. Esto es gracias a su diseño sencillo, intuitivo y limpia que permite que el jugador pueda desenvolverse y manejar el juego fácilmente.

El juego Let's Survive está lleno de zombis, interesantes animales que le dan un ambiente terrorífico, deberás cuidarte muy bien de estos pues son muy ágiles y difícil de derrotar ya que son los encargados de hacerte perder la vida en el menor tiempo de juego. Durante el recorrido del juego deberás recopilar una variedad de elementos con el que puedas construir una casa donde refugiarte de estos enemigos.

Todo el entorno del juego es sombrío pues se desarrolla en un ambiente turbulento y apocalíptico con la finalidad de que te sumerjas en la historia de la forma más real e incluso traumática al enfrentar toda la serie de desafíos para mantenerte con vida y sobrevivir a todos los ataques.

Características de Let's Survive

  • En Let's Survive lucharás contra jefes.
  • Cuenta con una plataforma moderna en donde podrás chatear con otros sobrevivientes de forma online.
  • Cumple con todas las misiones que te coloquen.
  • Podrás participar en eventos de competición.
  • Dispone de muchos elementos con el que deberá crear armaduras, armas o cualquier elemento que te mantenga con vida.
  • Let's Survive se distingue del resto de juegos con la misma modalidad por integrar elementos y tecnología moderna.
  • La plataforma es muy sencilla de manejar.

Vive la emoción de sobrevivir a ataques mutantes en el juego Let´s Survive, dentro de un ambiente apocalíptico.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Let's Survive en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 1.9.4
Tamaño 159 MB
Descargas 413
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún