TapTower icon

TapTower

  • TapTower video
    TapTower 1
    TapTower 2
    TapTower 3
    TapTower 4
    TapTower 5

Descripción de TapTower

TapTower es un divertido juego idle clicker o inactivo donde tienes que construir una torre gigantesca, sin límites. Es un título libre, puedes edificar la torre como gustes y darle un toque original, así podrás ganar mucho dinero.

En esta aventura asumirás el rol de un magnate de la construcción de forma progresiva. En cada nivel, tienes que administrar bien el dinero y tomar decisiones en cuanto al estilo y belleza de la torre. Tendrás acceso a una extensa colección de materiales de construcción, que te permitirán darle forma a la torre.

Asimismo, puedes construir la torre sin restricción alguna en cuanto a su diseño. La puedes edificar como gustes, sea castillo, fortaleza de piedra, una estación espacial, mansión o como una casa en el árbol. El objetivo en TapTower es que demuestres tu creatividad y talento en la construcción, así que no dejes pasar esta oportunidad.

Desafía tu imaginación con la construcción de una torre

La dinámica de TapTower es divertida, tienes que construir una torre sin tener en cuenta límites. Puede tener la forma, estilo y altura que prefieras. Además, es un juego idle, es decir con un solo toque en pantalla realizas varias acciones. Tienes que decidir qué tipo de materiales comprarás y el tipo de mascotas que vivan allí, como dragones, por ejemplo.

Su sistema de juego es sencillo, los materiales de construcción están ubicados en la parte inferior de la pantalla, sea cerámica, piedra, cristales o madera. Cuando pulsas sobre uno de estos, se formará una parte de la torre con dicho material. Es decir, si las paredes son de cristal, empezarán a verse paredes solo de ese material. Asimismo, todos estos materiales tienen un costo económico, cuando te quedes sin dinero solo tienes que hacer tap o clic en pantalla para tener más monedas.

Recuerda, mientras más tap realices en pantalla, ganarás mucho más dinero. De hecho, puedes dejar pulsado esta opción y salir del juego, este seguirá generando ingresos. Entonces, a medida que avanzas en la construcción, podrás subir de nivel los materiales, para que sea más rápida la edificación o se regeneren en segundos. También, puedes adquirir mejoras que permitan que mejore el nivel de recursos en el juego.

Entonces, una vez que terminas la torre, el resultado será un espacio con baldosas, escaleras, suelos, murallas, puertas y cercas fuera de lo común. Todo se creará con pocos toques en pantalla, con diseños y colores llamativos.

Características de TapTower

  • Divertido juego idle basado en la construcción de una torre que puede tener el estilo y tamaño que gustes.
  • Puedes decidir el tipo de instalaciones que tendrá la torre.
  • Opción para escoger los ladrillos que llevará la edificación.
  • Sencillo de control rápido, al pulsar una sola vez en pantalla los ladrillos se ubicarán hasta dar forma a la torre.
  • Puedes agregar mascotas en la torre.

En resumen, TapTower es un juego idle de construcción. Tienes la misión de edificar una torre muy alta, con el estilo que prefieras, con el fin de ganar mucho dinero.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get TapTower on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    1.31.7

  • Tamaño:

    59 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión