Block City Wars icon

Block City Wars

  • Block City Wars 1
    Block City Wars 2
    Block City Wars 3
    Block City Wars 4
    Block City Wars 5

Descripción de Block City Wars

Por fin ha llegado la acción sin límites que esperabas, en Block City Wars podrás disparar, destruir y explotar cosas gratuitamente desde tu móvil. En este juego de disparos y tiros la meta final es sobrevivir y probar que eres el mejor en todos los niveles.

En este genial juego podrás ver y sentir lo que es ser un mafioso con muchas armas y poder, pero no serás el único. Miles de jugadores te retarán a probar tu destreza con las pistolas y armas en diferentes modos de juego ¿Tienes lo que se necesita?

Modos de juego, personalización y más

En Block City Wars nadie está seguro ni a salvo, por tal motivo debes ganar experiencia lo más pronto posible. Para eso puedes participar del modo historia, en donde te encargarás de cumplir misiones cada vez más explosivas. Tales tareas serán asignadas por jefes de la mafia y cada día tendrás una misión distinta.

Otro modo de juego en el que podrás mostrar tu habilidad al disparar es en el modo de jugador contra jugador en línea. En este modo la regla es disparar a todo lo que se mueva y evitar ser vencido por los enemigos. Para lograrlo contarás con diferentes herramientas y armas que te ayudarán en la lucha, recuerda ¡Hay miles de jugadores al día!

También puedes elegir el modo de juego cooperativo y luchar amigos en línea contra otros equipos de jugadores, incluso podrás matar a los zombies invasores. Y si no estás conectado a internet también tienes más modos de juego offline para pasar el rato.

En este juego podrás ser todo lo que deseas, tendrás la opción de personalizar tu jugador de la manera que más te guste. Esto lo haces usando pieles, armaduras y armas, así estarás listo para la acción en la ciudad donde cualquier cosa puede pasar.

En cada modo de juego y partida podrás usar distintas armas, pues existe una variedad de más de 100 clases de armas de fuego. también podrás usar toda clase de vehículos: autos, helicópteros, motos, tanques y muchos más.

Existen más de 10 mapas diferentes en donde podrás explorar, conocer, jugar y hasta chatear con otros jugadores de países diferentes. Esta es una gran manera de hacer amigos nuevos y juntarse para la acción. También contarás con un perfil donde se reflejarán tus estadísticas para que presumas de lo bueno que eres disparando.

Características de Block City Wars

  • Modo de juego en arena para retar a jugadores de todo el mundo en línea.
  • Personalización completa de tu avatar a tu gusto, con miles de posibilidades nuevas.
  • Armaduras, armas, vehículos y accesorios             especiales y únicos que puedes encontrar.
  • Chat activo para que puedas socializar cuando quieras con tus amigos.
  • Una mega ciudad creada para explorar           y que todos los jugadores convivan e interactúen entre sí.

Un mundo de diversión te espera para que entres y disfrutes de vivir al límite, prepárate para la acción en Block City Wars.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Block City Wars on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    7.2.3

  • Tamaño:

    53 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión