logo de iDescargar
icono de DogHotel

DogHotel

2.1.10 Tivola
icono de valoración 0
284 descargas 87 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.1.10
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de DogHotel

DogHotel es un juego casual de gestión donde debes administrar un hotel perruno, cuidando lo mejor posible a diferentes tipos de canes. En el hotel conseguirás diversos recursos y actividades a fin de darle un excelente trato a estas adorables mascotas.

La temática de juego está enfocada en la administración de un complejo apto para perros, el cual debes mejorar y extender poco a poco. En cada fase, tendrás que atender diferentes especies caninas y sus necesidades, que varían de una raza a otra. Además, precisan aseo y juegos.

Asimismo, el juego cuenta con impactantes gráficos en 3D, con detalles realistas relacionados con el comportamiento de los perritos. Entonces, ¿preparado para asumir la responsabilidad en DogHotel? No lo pienses mucho, pasarás horas de diversión en medio de distintas razas caninas.

Administra un hotel diferente a los demás

La partida inicia con una divertida misión, tienes que hacerte cargo del can de la tía Edith llamado Lucky, quien debe perder peso. Allí comienza la aventura, pues debes ubicarlo en un hotel diseñado especialmente para perritos. De forma progresiva, llegarán más canes al lugar, a los cuales debes educar y cumplir los objetivos fijados por sus dueños.

En cada nivel tienes que educar a cada perrito individualmente sea en el campo, habitación o zona de entrenamiento. Tendrás a tu cargo un máximo de 8 perros, todos con necesidades diferentes, pero todos precisarán de agua, comida, baño, cepillado y horas de juego hasta agotarlos. Si logras que las mascotas se sientan felices y a gusto en el hotel un día, sus dueños confiarán en ti y los dejaran allí por un período de vacaciones.

Además, tienes que jugar con los perritos en el césped, esto aumentará su felicidad y confort en el sitio. Puedes jugar Frisbee, pelota o dejar que interactúen con otros canes. Asimismo, parte de tu trabajo consiste en enseñarles trucos y órdenes específicas, según la raza del can. También, si tus anfitriones están pasados de peso, debes mejorar su capacidad física en carreras de obstáculos, tienes que guiarlos en túneles y árboles inestables.

Aparte de esto, al ser el gerente del hotel, tienes que decorarlo, mantenerlo ordenado y mejorar sus instalaciones con el fin de que sea súper agradable. Entonces, al disponer del mejor lugar para los perritos, llegarán más y más. El buen cuidado que le des a todos te permitirá desbloquear recursos decorativos, tanto para las mascotas como para el hotel.

Características de DogHotel

  • Emocionante juego de gestión con una misión peculiar, debes hacerte cargo de un hotel perruno.
  • Tendrás que cuidar diferentes razas caninas como pastores australianos, labradores, beagles, entre otros.
  • En cada nivel debes alimentarlos, asearlos, entrenarlos y jugar con los canes.
  • Tienes que terminar diferentes misiones desafiantes, ya que cada perrito tiene una historia singular.
  • Opción para decorar y extender las instalaciones del hotel.

Finalmente, DogHotel es un divertido juego de gestión canina, estarás al frente de un hotel para perros de diferentes razas y personalidades. De ti depende que sean felices en todo momento.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar DogHotel en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 2.1.10
Tamaño 87 MB
Descargas 284
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún