logo de iDescargar
icono de Bosque gatuno

Bosque gatuno

2.22 POOM GAMES
icono de valoración 0
178 descargas 50 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.22
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Bosque gatuno

Bosque gatuno es un hermoso y divertido juego casual en el que debes crear y gestionar un campamento para gatos. Es momento de escapar del ruido de la ciudad y comenzar una vida tranquila en el campo junto a estos tiernos gatitos.

El protagonista de este título es un gato que se ha cansado de su estresante vida como oficinista. El sueño de este lindo minino es disfrutar de una vida tranquila. Su suerte llega cuando recibe una carta de parte de su abuela, invitándolo a hacerse cargo de un campamento en el bosque.

Aunque los gráficos son en dos dimensiones, el apartado visual es precioso y súper atractivo. Mientras que la trama es amena y entretenida. Ya verás como el tiempo se te pasará rápido porque siempre hay algo que hacer. Pero lo mejor de todo es que son actividades que no resultan agobiantes sino relajantes.

Comenzarás obteniendo recursos en el bosque y colocando las instalaciones básicas. También tienes que cultivar el campo, realizar deliciosos platos para los huéspedes, pescar, o sencillamente ver cómo pasa la vida frente al delicioso calor de una hoguera.

Mientras más grande y completo sea el campamento, más clientes lo visitarán. Los huéspedes gatunos pagarán con piñas, estas servirán para mejorar las infraestructuras y ofrecer nuevos servicios.

Construye el mejor campamento para gatos

En Bosque gatuno, te harás cargo del gato protagonista, el cual podrás ponerle nombre y comenzar la historia. Como ya se ha mencionado, se trata de un gato de oficina que sueña con llevar una vida más relajada en el campo. El destino juega a su favor y es invitado por los abuelos a hacerse cargo de un terreno familiar.

Llegada la oportunidad de sus sueños, el amigo gatuno no lo duda y se aventura a convertir aquel espacio en el mejor campamento para gatos. En la parte superior de la interfaz hay una serie de misiones que debes ir completando. Estas consisten en crear objetos para el campamento, pero para ello necesitas conseguir materias primas que recolectarás en el campo.

De manera que gran parte del trabajo en Bosque gatuno se trata de recoger, madera, flores, plantas, etc., y convertirlas en tiendas de campaña. Al mismo tiempo, podrás salir de pesca, relajarte frente a la hoguera o preparar ricos platillos. Progresivamente, el lugar se irá llenando de visitantes que te pagaran para que puedas hacer mejoras.

Características de Bosque gatuno

  • Juego gratuito de simulación y gestión.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Gráficos en dos dimensiones.
  • Innumerables misiones por cumplir.
  • Atiende a los huéspedes y gana piñas por su estadía.
  • Invierte las piñas en mejoras para el campamento.

En resumen, si te animas a descargar Bosque gatuno, descubrirás un precioso y relajante juego. El apartado gráfico está muy bien cuidado y la dinámica es más que entretenida. La mejor opción para pasar el rato y disfrutar de un juego sencillo pero divertido.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Bosque gatuno en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 2.22
Tamaño 50 MB
Descargas 178
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún