Candy Cup Challenge icon

Candy Cup Challenge

  • Candy Cup Challenge video
    Candy Cup Challenge 1
    Candy Cup Challenge 2
    Candy Cup Challenge 3
    Candy Cup Challenge 4
    Candy Cup Challenge 5

Descripción de Candy Cup Challenge

Candy Cup Challenge es un impactante juego que se basa en la reconocida serie de Netflix El juego del calamar. Tu misión consiste en salvar la vida de tu personaje y evitar que los otros participantes te acaben. Debes hacer todo lo posible por sobrevivir en cada uno de los entornos del juego.

Es un impresionante título que probará tus destrezas en todos los niveles, que serán sencillos a principio, pero que luego aumentarán en dificultad. En cada prueba debes superar los retos y misiones en un tiempo específico. Recuerda, debes observar bien cada entorno antes de ejecutar una acción, de lo contrario morirás en el juego.

Las pruebas del juego se inspiran en los difíciles retos que presenta El juego del calamar, con otros desafíos ocultos. Quién supere todas las pruebas, ganará mucho dinero. Entonces, si quieres vivir una experiencia como la que describe la serie, descarga Candy Cup Challenge acá y prepárate para lo inimaginable.  

Acepta el reto y haz todo lo posible por sobrevivir

Candy Cup Challenge es título de acción basado en la serie El juego del calamar, que presenta gráficos bien diseñados con un estilo minimalista. Además, integra otros juegos secundarios, que mejorarán tu experiencia.

La temática del juego gira en torno a una serie de retos o pruebas que tu personaje debe superar. Esta dividido en niveles que deben ser superados, por lo que no puedes escoger el reto. La partida inicia con el desafío de la galleta Dalgona y una versión escalofriante del escondiste inglés. También, debes superar la prueba de la luz verde, luz roja, la pasarela de cristal y diferentes retos que te harán temblar.

Recuerda, debes ser muy ágil para salir con vida. Todos los jugadores que mueran en el intento sumarán dinero al gran cerdito dorado, así que haz todo lo posible por llegar al final y recibir ese dinero. Asimismo, el sistema de control del juego es simple, aunque al principio cueste dominarlo. Trata de encontrar el equilibrio en los retos, analizar bien el ambiente, calcula tus movimientos y observa el tiempo que tienes disponible. Si este acaba y no has terminado la prueba, perderás la vida.

Entonces, al completar el desafío propuesto, avanzarás de nivel con una buena puntuación. Otro aspecto que debes cuidar en cada jugada es tu interacción con los demás personajes. Estos tratarán de eliminarte para que no llegues al final, muéstrate atento a sus ataques. Por otro lado, los gráficos del juego son de alta calidad, con diseños que cambian acorde al reto en pantalla. Verás elementos de la serie como la muñeca gigante y los personajes con el uniforme verde.

Características de  Candy Cup Challenge

  • Juego de acción que se basa en la serie El juego del calamar, con la misma temática y pruebas.
  • El juego está organizado por niveles que deben superarse en orden.
  • Los controles son muy intuitivos, fáciles de manejar que cambian según la misión que realices.
  • Al superar todos los niveles y pruebas, recibirás una buena cantidad de dinero.
  • El juego se actualiza con regularidad y se incluyen más niveles sorprendentes.

En resumen, Candy Cup Challenge es tu oportunidad de recrear El juego del calamar en casa desde el móvil. ¿Estás listo para las pruebas que te esperan?

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Candy Cup Challenge on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.2.9

  • Tamaño:

    47 MB

  • Descargas:

    311

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión