Egg, Inc. icon

Egg, Inc.

  • Egg, Inc. 1
    Egg, Inc. 2
    Egg, Inc. 3
    Egg, Inc. 4
    Egg, Inc. 5

Descripción de Egg, Inc.

Egg, Inc.es un divertido clicker inactivo o juego incremental en donde te pondrás al frente de una granja repleta de gallinas que ponen huevos. Tienes que encargarte de gestionar todos los aspectos de este lugar, asegurarte de invertir sabiamente y equilibrar los recursos para que todo marche sin problemas y sea una granja eficiente.

Los títulos clicker son muy famosos y suelen venir en una inmensa variedad de temáticas divertidas. Es difícil encontrar alguien que no haya experimentado con uno de ellos. Sin embargo, para quienes no saben bien de lo que hablamos, este tipo de juego se basa en pulsar la pantalla para progresar y hacer mejoras que permitan al juego funcionar “solo”. Por lo que al final, todo termina siendo satisfactoriamente contemplativo.

En Egg, Inc. la mecánica es la misma pero todo gira en torno a una inmensa granja de gallinas. Tienes que cuidar cada detalle, desde la eclosión de huevos para aumentar el número de gallinas, hasta vehículos que se encargan de transportar los huevos. Ya verás que el sistema de juego de este título es sencillo, divertido y muy adictivo.

El apartado visual es bonito con gráficos en 3D de colores llamativos, y muchos detalles nítidos para que te diviertas contemplando el escenario. ¡La simulación del enjambre de pollos es realmente divertida!

Gestiona una granja de gallinas enorme

Al principio del juego Egg, Inc., tienes que esforzarte por tocar masivamente la pantalla para que los huevos se abran y aparezcan las gallinas. Más adelante, podrás desbloquear mejoras que te permitirán disminuir el número de taps que das en la pantalla y todo será más relajado.

Para lograr las mejoras necesitas dinero, y para ganarlo necesitas huevos. Conseguir ganancias implica un proceso en el que están involucrados muchos elementos. Por ejemplo, tienes que comprar camiones y después mejorarlos. Con los camiones podrás distribuir los huevos. Pero no puedes olvidar que también debes comprar y mejorar los graneros.

Como ves, será interesante ver cómo va encajando todo hasta lograr que tu granja sea la más exitosa. Después solo tendrás que sentarte a mirar el progreso sin tener que esforzarte demasiado.

Tanto jugadores casuales como clickers expertos encontrarán algo interesante al descargar Egg, Inc. Para lo más inexpertos, la sensación relajada y la bonita apariencia del juego será lo más atractivo. Construir una granja y explorar lo que hay en ella será satisfactorio.

Por otro lado, los jugadores más experimentados encontrarán una jugabilidad profunda y realmente desafiante. Si quieren tener una descomunal granja de huevos tendrán que equilibrar sus estrategias, administrar bien los recursos y aprovechar al máximo el tiempo.

Características de Egg, Inc.

  • Juego gratuito de dinámica clicker.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Gráficos en tres dimensiones, nítidos y llamativos.
  • Cientos de desafíos que completar.
  • Diversidad de gallineros y camiones de transporte.

En conclusión, Egg, Inc. es uno de los más divertidos juegos incrementales en el que todos pueden disfrutar. Tú decides si solo te diviertes construyendo gallineros o si quieres demostrar que eres el mejor gestor de granjas de huevos del mundo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Egg, Inc. on Google Play

  • Requerimientos:

    7.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.24.6

  • Tamaño:

    73 MB

  • Descargas:

    233

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión