Car Parking Multiplayer icon

Car Parking Multiplayer

  • Car Parking Multiplayer video
    Car Parking Multiplayer 1
    Car Parking Multiplayer 2
    Car Parking Multiplayer 3
    Car Parking Multiplayer 4
    Car Parking Multiplayer 5

Descripción de Car Parking Multiplayer

Car Parking Multiplayer es un juego simulador de conducción en entornos 3D donde conducirás cientos de autos. Estarás en una gran ciudad llena de secretos, la cual puedes recorrer  y estacionarte a tu antojo.

El juego se desarrolla en escenarios abiertos con un increíble modo multijugador. Cuenta con herramientas para mejorar tus destrezas al volante, así puedes ejecutar acrobacias peligrosas. En cada una de las fases hay peatones y otros coches, a los que si impactas, pierdes.

También, dispone de un divertido chat para conocer a otros jugadores y ser sus amigos. El juego está estructurado en más de 80 niveles, donde los retos consisten en aparcar bien tu auto en el lugar indicado, respetando normas de circulación. Debes hacerlo en un tiempo específico.

Entonces, descarga Car Parking Multiplayer y demuestra que eres un maestro conduciendo y estacionando diferentes tipos de coches.

Domina diferentes vehículos en escenarios 3D

La dinámica del juego es muy divertida, tienes ante ti la tarea de aparcar varios coches en unos 80 niveles. Solo tienes que elegir un coche con su conductor, con la posibilidad de coleccionar los vehículos y sus piezas, personalizando las llantas, suspensión, motor y más.

Entonces, en cada partida tienes estacionar el coche en los lugares indicados, con la opción de valerte del modo de conducción libre. Con este puedes manejar el auto sin restricciones y pasear por toda la ciudad, ganando dinero para adquirir nuevos vehículos, personajes y ubicaciones.

Además, el juego cuenta con una excelente jugabilidad. Por ejemplo, puedes controlar la velocidad del coche con tan solo presionar los pedales ubicados en la parte derecha de la pantalla. Con el volante modificas la dirección del movimiento. Es más, tienes controles para el acelerador, embrague, caja de cambios y una cámara que puedes voltear para ver tu posición.

También, tienes opciones para activar faroles antiniebla, luces intermitentes con la opción de usar las luces de emergencia. Aparte de esto, Car Parking Multiplayer dispone de un modo multijugador para compartir con otros jugadores en tiempo real. En esta modalidad, tienes la oportunidad de salir del coche y dar un paseo por la ciudad caminando.

Asimismo, puedes participar en carreras contra otros participantes del juego. Por otro lado, los gráficos son de excelente resolución en 3D, con una colección de más de 50 coches con lindos exteriores e interiores. Los vehículos pueden ser clásicos, elegantes, deportivos y de turismo.

Características de Car Parking Multiplayer

  • Juego de conducción tipo simulador con el mejor modo multijugador.
  • Formado con más de 82 niveles donde debes estacionar camionetas, grúas, camiones, entre otros.
  • Opciones para competir en carreras con otros jugadores.
  • Sistema de intercambio de coches entre usuarios.
  • El juego se desarrolla en escenarios abiertos con servicios de gasolineras.
  • Incluye un chat de voz para interactuar con otros jugadores.
  • Sección para personalizar el coche, la suspensión, llantas, el motor y caja de cambios.
  • Constantes actualizaciones para crear listas de amigos, obtener carros nuevos y más.

En conclusión, si notas que te falta experiencia para estacionar coches, descarga Car Parking Multiplayer y te convertirás en un experto.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Car Parking Multiplayer on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.8.6.9

  • Tamaño:

    924 MB

  • Descargas:

    1364

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión