Idle Transformation icon

Idle Transformation

  • Idle Transformation 1
    Idle Transformation 2
    Idle Transformation 3
    Idle Transformation 4
    Idle Transformation 5

Descripción de Idle Transformation

Idle Transformation es un adictivo juego de simulación gratuito para dispositivos móviles. Consiste en cambiar y mejorar la apariencia de una figura humana empleando para ello mutaciones genéticas. La increíble orientación biológica de este juego va a permitirte descubrir el desarrollo evolutivo de un ser humano hasta convertir ese en una criatura nueva.

Este llamativo juego viene con  gráficos en tres dimensiones, coloridos y muy reales. Así que te sentirás dentro de tu propio laboratorio de mutantes y podrás crear criaturas impresionantes. Tiene una interfaz bastante intuitiva, con controles de fácil manejo y herramientas sencillas de usar.

Asimismo, es el típico modelo de juego no lineal que te permite libertad de acción. Es decir, en los juegos no lineales, se presentan desafíos a los jugadores que se podrán completar en un número de diversas secuencias. Por eso, el usuario podrá asumir o encontrar algunos de los desafíos posibles y los mismos se pueden jugar en diferente orden.

¡Anímate a descargar gratis Idle Transformation en tu dispositivo móvil! Diviértete y pasa tus ratos libres creando asombrosos mutantes en un juego lleno de transformaciones extraordinarias.

Experimenta creando mutantes

Con Idle Transformation tendrás en tu bolsillo un potente simulador que te permitirá transformar humanos en terribles criaturas mutantes. Además, las herramientas y controles del juego son fáciles de administrar. Solo debes empezar a añadir nuevas células para modificar genéticamente tu personaje.

Al abrir la App te encontrarás con una figura humana que gira en el centro de la pantalla. El avatar se ubica sobre un escenario que puede ir cambiando de un mutante a otro. De manera que podrás ver diferentes fondos y ambientes que hacen más divertido el juego.

Usa las distintas herramientas provistas para ir convirtiendo a un ordinario representante de la raza humana en seres increíbles. Tienes varias opciones, por ejemplo: Hombre lobo, alien, yeti, momia, lagarto, humanoide, entre otras criaturas.

Encuentras múltiples elementos e instrumentos que te ayudarán  a lograr la mutación progresiva. En consecuencia podrás cambiar el tamaño y forma de extremidades, el aspecto de la cabeza y de la piel, entre otros parámetros.

Por otra parte, los experimentos que resulten exitosos abrirán acceso a otros instrumentos más poderosos. Así podrás modificar la apariencia de tu héroe y convertirlo en un verdadero monstruo.

Además, la nueva actualización ha traído grandes sorpresas. Ahora podrás crear tu bestia de forma libre como mejor lo prefieras. También pensaron en las chicas que son fanáticas de este juego, por lo que incluyeron una mutación de Mujer a Sirena.

Características de Idle Transformation

  • Juego gratuito de simulación.
  • Compras dentro de la aplicación.
  • Disponible para dispositivos móviles IOS y Android.
  • Observa la evolución de las criaturas más asombrosas.
  • Gráficos llamativos y coloridos en 3D.
  • Variedad de herramientas y escenarios.

¡Prepárate para crear a tu héroe mutante! No dejes de descargar Idle Transformation en tu móvil y lleva a donde quieras este divertido juego. ¿Estás listo para comenzar la transformación?

Average Rating:
Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Idle Transformation on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.1

  • Tamaño:

    110 MB

  • Descargas:

    309

2 comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

  1. geydi dice:

    Se baja bien las aplicaciones?

    2