Design Home icon

Design Home

  • Design Home video
    Design Home 1
    Design Home 2
    Design Home 3
    Design Home 4
    Design Home 5

Descripción de Design Home

Design Home es un juego casual donde debes decorar diferentes casas con muebles y artículos decorativos. Al terminar, otros jugadores evaluarán tu trabajo y obtendrás una valoración. A su vez, tendrás la oportunidad de evaluar la decoración de otros.

En el juego tienes la oportunidad de transformar diversos espacios por completo, con la opción de crear espacios tridimensionales. Estos los puedes decorar con muebles de marcas reconocidas, de alta calidad. Entonces, si te gusta decorar interiores, Design Homen es el juego perfecto para ti. Deja volar tu imaginación decorativa y obtendrás las mejores puntuaciones.

Conviértete en el mejor interiorista de todos

La jugada inicia en un salón o dormitorio, con unas burbujas alrededor que te indican que muebles debes ubicar en esas zonas. Cuando pulsa sobre las burbujas ves varias opciones de muebles entre las que puedes escoger. Entre estas, hay unas opcionales y otras obligatorias para finalizar la decoración.

Cuando la decoración está lista, otros jugadores la valoraran y en base esta subes de nivel. En cada nivel debes cumplir una serie de requisitos, que aumentarán en cantidad y complejidad. Un ejemplo de esto, es que debes colocar un mueble de una marca específica, tamaño y color.  

Es más, recibes ideas y consejos útiles sobre la decoración. Entonces, si tu decoración es bien valorada, obtienes dinero que puedes usar en el juego para comprar diamantes y otros elementos decorativos.

Aparte de esto, los entornos de Design Homen están diseñados en 3D. Además, Los muebles y objetos decorativos son reales, al pulsar en su ficha de descripción ves sus detalles y procedencia, los cuales puedes comprar.

Además, la sección Mis hogares, te da acceso a baños, cocinas y alternativas de personalización para decorar. Te permite contactar a una gran comunidad digital que comparte las mejores formas de decoración, lo que aumentará tus destrezas. En esta comunidad accedes a salas de chat privadas o públicas para compartir ideas decorativas con otros jugadores.

Adicionalmente, al avanzar puedes desbloquear premios, recompensas y obtienes experiencia en la decoración de interiores. También, logras ingresar en Mis casas, donde tendrás la oportunidad de decorar la mejor de las casas. Al decorar, jugarás con marcas reales de calidad, donde consigues los mejores diseños decorativos.

Por otro lado, puedes continuar tu partida desde cualquier dispositivo con tu cuenta de Facebook, justo en el nivel que lo dejaste. Es totalmente gratis, pero en caso de que desees comprar uno de los muebles del juego, el pago se tomará de tu cuenta de Google.

Características de Design Home

  • Divertido juego de decoración en entornos 3D.
  • La interfaz te guía en todo momento al decorar.
  • Subes de nivel al obtener la mejor valoración de otros jugadores.
  • Opción para comprar los muebles de marcas del juego.
  • Tienes acceso a una gran comunidad de jugadores amantes de la decoración y desde acá puedes valorar las decoraciones de otros.
  • Este juego puede contener publicidad.
  • Cuentas con la función ayuda en caso de tener dificultades al jugar.
  • Te permite compartir tus decoraciones con amigos desde Facebook.

En resumen, descarga Design Home y demuestra tus habilidades decorativas desde el móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Design Home on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.84.038

  • Tamaño:

    107 MB

  • Descargas:

    242

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión