Idle Success

Idle Success

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Idle Success 1 Idle Success 2 Idle Success 3 Idle Success 4 Idle Success 5

Descripción de Idle Success

Idle Success es un divertido juego tipo clicker donde debes ayudar a un obeso chico a transformar sus hábitos por completo. Su casa esta desorganizada, por lo que debes redecorarla y hacerla atractiva.

El juego cuenta con elementos de simulación, ya que el personaje principal debe hacer ejercicios, ordenarle su hogar, conseguir trabajo y socializar con nuevos amigos. Además, la interfaz del juego está muy bien diseñada, todos los elementos del juego están ubicados en la parte inferior de la pantalla.

Entonces, esta es tu oportunidad de empezar de cero y pasar de ser aburrido a ser el más carismático de todos. Descarga Idle Success y podrás crear la mejor versión de ti mismo.

Transforma por completo tus hábitos

La mecánica del juego es muy divertida, empiezas en el fondo sin trabajo, amigos, casa y eres obeso un tanto desaliñado. Por eso, debes establecer una fuerte rutina de ejercicios, estudiar y trabajar a diario para comprar una casa nueva.

Además, tienes que hacer todo lo posible por hacer nuevos amigos y ser popular.  También, un aspecto importante del juego es la acción de simular ejercicios. De forma gradual, ves como desaparece la grasa y te transformas en un chico musculoso. Puedes hacer sentadillas, abdominales, cardio, comer alimentos saludables y más.

Al principio, el chico será un tanto lento al hacer ejercicios, pero gana movilidad a medida que adelgaza. Entonces, al realizar la mayor cantidad de ejercicios tus ingresos aumentan, perfecto para redecorar y mejorar el aspecto de tu hogar.

Incluso, con el dinero aumentas la capacidad física del chico, perfecto para desbloquear nuevas rutinas de ejercicios. Estas les permiten adelgazar en el menor tiempo posible. Entonces, al hacer la mayor cantidad de ejercicios, tienes más ingresos  para comprarte ropa nueva, zapatos y accesorios de lujo.

Aparte de esto, cuando inicias la partida, estarás desempleado, debes buscar trabajo para generar más ingresos. Una vez que lo has encontrado, debes dar lo mejor de ti y escalar de puesto de trabajo. Realiza tus actividades diarias y asiste a la universidad para mejorar tus habilidades. Así, tendrás oportunidades de superarte.

Otro aspecto de Idle Success es que debe tener una vida social activa. Trata de salir, conocer nuevas personas y hablar con ellos. Puedes compartir con ellos en parques o fiestas.

Por otra parte, el juego dispone impactantes gráficos en 3D, con una excelente visión de arriba abajo. Tienes una buena perspectiva de tu personaje, ideal para mejorar detalles de la rutina física, eliminar los kilos de más y ver cerca los espacios al socializar con otros.

Características de Idle Success

  • Juego inactivo tipo clicker muy dinámico.
  • Interfaz organizada con las funciones del juego en la parte inferior.
  • Apartado para cambiar el aspecto físico del chico y colocarle ropa nueva.
  • Sistema para hacer ejercicios y tener más dinero para transformar tu casa.
  • Recomendado para mayores de 13 años.
  • No contiene compras integradas.
  • Disponible para Android 5.0 en adelante.

En conclusión, descarga Idle Success y vive la mejor aventura al ver como un chico obeso se transforma en una nueva persona.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Idle Success on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.0

  • Tamaño:

    61M

  • Descargas:

    33

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión