logo de iDescargar
icono de Merge Miners

Merge Miners

2.3.8 Supersonic Studios LTD
icono de valoración 0
140 descargas 143 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.3.8
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Merge Miners

Merge Miners es un entretenido juego de rompecabezas y fusión de elementos. En esta aventura debes excavar en diferentes tipos de terrenos y alcanzar los cofres repletos de joyas, ubicados en el subsuelo, protegido con piedras o ladrillos.

El juego presenta un apartado visual sencillo, con bloques diseñados al estilo Minecraft. En cada nivel, tienes que conseguir equipos para cavar en minas y recolectar objetos valiosos, a fin de diseñar monumentos populares, según sea tu estilo.

Básicamente, la acción de cada nivel se divide en 2 partes, cada una consta de 2 cuadrículas. En la de arriba están las herramientas y en la de abajo los cofres, que deben fusionarse con dichas herramientas. Así que, consigue todas las herramientas en Merge Miners y construye un imperio minero.

Consigue los tesoros ocultos en las minas

La dinámica de Merge Miners es divertida, debes fusionar un grupo de herramientas con los tesoros enterrados en el subsuelo de cada nivel. Recibirás monedas para adquirir el mayor número de herramientas y al fusionar muchas con los cofres, accederás rápido a las joyas. El material del suelo varía de un nivel a otro, por lo que debes emplear equipos fuertes para quebrantar el hormigón o ladrillo.

Su sistema de control es sencillo, solo tienes que presionar sobre las herramientas y seleccionar en cuál sección de la cuadrícula deseas que caigan. Debes analizar y visualizar bien el mapa ya que, si las herramientas no traspasan el material, tienes que empezar de nuevo. La clave está en ubicar las herramientas fuertes para zonas con piedras o bloques y las que no son tan fuertes, debes dirigirlas a terrenos blandos.

Entonces, al tener suficientes tesoros, podrás pasar a la segunda parte del juego. Es decir, tienes que emplear los recursos para construir tus monumentos, presionando en la casilla amarilla, según sean tus preferencias.

Características de Merge Miners

  • Divertido videojuego de fusión de elementos, diseñado con una rápida interfaz.
  • Basa su mecánica en la excavación de una mina para conseguir tesoros y construir monumentos emblemáticos.
  • Integra una colección variada de herramientas, que se adaptan a diferentes tipos de terrenos.
  • Ganarás monedas al fusionar la mayor cantidad de herramientas con cofres protegidos por materiales duros.
  • Es un juego gratuito, pero incluye compras in-app que te permiten avanzar rápido dentro del juego y eliminar la publicidad.

Finalmente, Merge Miners es un juego de fusión de elementos. Tienes que excavar minas protegidas con materiales duros y conseguir tesoros muy valiosos.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Merge Miners en Google Play
Versión 2.3.8
Tamaño 143 MB
Descargas 140
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún