logo de iDescargar
icono de Mahjong Match Puzzle

Mahjong Match Puzzle

1.4.1 mobirix
icono de valoración 0
290 descargas 60 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.4.1
icono de descarga

Descripción de Mahjong Match Puzzle

Mahjong Match Puzzle es un divertido juego de lógica y combinación, dirigido a todo tipo de público. Es un clásico de mahjong, donde tienes que unir 2 piezas parecidas antes que acabe el tiempo.

Es un rompecabezas intenso, centrado en fomentar la capacidad de pensamiento rápido. El juego presenta un diseño impecable, las fichas constan de dibujos asiáticos, de animales y de naipes de póker. Además, sus controles son sencillos, con un solo toque moverás los elementos de un lugar a otro.

Asimismo, está estructurado con cientos de niveles, que debes superar emparejando fichas parecidas. Estos aumentarán en dificultad de manera progresiva, lo que indica que la diversión está garantizada. Entonces, si quieres despejarte del estrés, Mahjong Match Puzzle es la opción indicada y ya lo puedes descargar en este sitio.

Una clásica aventura llena de mucha diversión

Mahjong Match Puzzle es un rompecabezas al estilo mahjong simple y adictivo. Está diseñado con una rápida interfaz y controles táctiles intuitivos, tu misión consiste en combinar elementos similares hasta despejar el tablero, antes que acabe el tiempo de cada nivel.

Su mecánica es sencilla, al iniciar la jugada debes buscar elementos que tengan el mismo patrón, debes fusionarlas y estas se eliminarán. En cada nivel, tienes que obtener 3 estrellas a fin de superarlo. Debes estar atento de no dejar en el tablero las fichas bloqueadas. Es decir, las piezas están ubicadas una encima de las demás, si no eliminas la primera fila, no podrás emparejar la segunda.

Básicamente, si fusionas las fichas sin considerar los elementos impares, no podrás avanzar en el rompecabezas y perderás el nivel. En todo caso, si te quedas atascado, puedes acceder a las pistas del juego para reubicar las piezas y seguir la partida. Es importante visualizar bien el tablero, a fin de diferenciar los elementos con animaciones chinas y fusionarlas con exactitud, sin error.

Características de Mahjong Match Puzzle

  • Emocionante juego de rompecabezas tipo mahjong, sencillo de aprender a jugar.
  • Cuenta con una colección de unos 3200 tableros, sus diseños son caracteres chinos y diferentes animales.
  • Sencillo sistema de control, con un solo toque desaparecen las fichas.
  • Integra tablas clasificatorias y logros de apoyo que incentivan al jugador.
  • Es un juego gratuito, que no requiere de conexión a la red.
  • Cuenta con un sistema de pistas que te ayudarán en las fases difíciles.

En resumen, Mahjong Match Puzzle es un divertido juego de lógica, donde debes resolver miles de rompecabezas mahjong. Es la mejor opción para tener horas de diversión y agilizar tus capacidades mentales.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Mahjong Match Puzzle en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.4.1
Tamaño 60 MB
Descargas 290
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún