logo de iDescargar
icono de BTS Island: In the SEOM

BTS Island: In the SEOM

2.7.0 HYBE IM Co., Ltd.
icono de valoración 0
220 descargas 915 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.7.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de BTS Island: In the SEOM

BTS Island: In the SEOM es un divertido juego de rompecabezas al estilo match 3. Los protagonistas de este juego son los conocidos miembros del grupo BTS o Bulletproof Boy Scouts, una intensa aventura en medio de una isla diseñada con gráficos en 3D.

Es un título refrescante, los niveles se desarrollan en una isla llamada In the SEOM, exclusivas de los BTS. En cada uno, tienes que resolver puzles y completar misiones diarias, así avanzarás hacia los nuevos escenarios. Asimismo, dentro del juego se desarrolla una historia donde conocerás las preocupaciones de estos chicos.

También, con cada puzzle resuelto, se guardarán recuerdos con los BTS. De hecho, en los rompecabezas difíciles estos chicos te ayudarán y te ofrecerán el BTS Bomb, explosiones para despejar los tableros. Entonces, si quieres olvidarte del mundo un buen rato, BTS Island: In the SEOM es el juego indicado y ya lo puedes descargar acá.

Resuelves rompecabezas en medio de una paradisíaca isla

BTS Island: In the SEOM es un entretenido juego donde tienes que resolver puzles al estilo match tres, es decir debes combinar tres piezas similares. Estarás en la compañía de los miembros de BTS, en su isla. La historia inicia cuando el barco donde estos chicos viajan se accidenta y termina varado en una isla tropical, un tanto desierta.

Entonces, tienes que ayudarlos en todo y transformar la isla en un lugar de descanso, todo mediante la resolución de puzles. Al resolverlos correctamente, ganarás estrellas vitales para cumplir las misiones de cada nivel. Recuerda, tienes que unir al menos tres piezas parecidas con un número limitado de movimientos, por lo que debes analizarlos bien antes. En todo caso, puedes acceder a los potenciadores y hacer explosiones más grandes.

Asimismo, en este juego no solo tienes que resolver los rompecabezas, también puedes conocer un poco más la historia de este grupo, algo que mejorará tu experiencia. Tendrás acceso igualmente a los logotipos de los BTS, diseño de cada integrante y a su banda sonora. Es más, conseguirás opciones para decorar la isla como gustes con diferentes temas, que puedes ganar resolviendo un match 3. Si te atascas, los BTS vendrán en tu ayuda con las bombas o boots.

Características de BTS Island: In the SEOM

  • Entretenido juego tipo puzzle al estilo Match tres, donde los protagonistas son los miembros BTS.
  • Presenta una sencilla interfaz, que te da acceso a fotos de los BTS, su historia y mucho más.
  • La acción del juego se desarrolla en una isla, debes completar los puzles, ganar estrellas y cumplir todas las misiones.
  • Conseguirás Boots o potenciadores, que te ayudarán a avanzar en los niveles difíciles.
  • Puedes personalizar la isla a tu gusto, con distintos temas.
  • Tienes que realizar otras actividades con los BTS, tales como pescar, nadar, jugar tenis o boxeo.

Finalmente, BTS Island: In the SEOM es un juego de rompecabezas tipo match 3. Vivirás una emocionante aventura con estos chicos en una hermosa isla, que puedes personalizar como prefieras.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar BTS Island: In the SEOM en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 2.7.0
Tamaño 915 MB
Descargas 220
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún