logo de iDescargar
icono de Sherlock: Casos ocultos

Sherlock: Casos ocultos

1.22.2202 G5 Entertainment
icono de valoración 0
73 descargas 147 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.22.2202
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Sherlock: Casos ocultos

Sherlock: Casos ocultos es un divertido juego de rompecabezas diseñado en 2D. Es una aventura literaria con toques mágicos, donde ayudarás a Sherlock Holmes y al Dr. Watson a resolver impresionantes misterios en medio de muchas investigaciones.

La historia del juego se centra en los sucesos extraños que están ocurriendo en el universo de los libros, es decir sus argumentos han cambiado y los protagonistas han sido vencidos. Es decir, la magia de libros como El maravilloso Mago de Oz, Alicia en el País de las Maravillas y del Sabueso de los Baskerville está transformando estas historias.

Entonces, tu misión consiste en ayudar a Sherlock a recobrar las historias originales de esas obras y hacer justicia a través de la resolución de puzles al estilo match 3. También, tienes que resolver escenarios de objetos ocultos, terminar misiones y analizar patrones de sucesos. Así que, impide que cambien el curso de estas historias en Sherlock: Casos ocultos desde tu dispositivo.

Disfruta de una aventura al lado de Sherlock Holmes

Sherlock: Casos ocultos es un título de puzles a estilo match, basados en el mundo de la literatura mágica. Los personajes principales son Sherlock Holmes y el Doctor Watson, junto a ellos debes resolver por qué los argumentos de historias conocidas están cambiando, esto lo harás mediante la resolución de desafiantes rompecabezas.

Estas historias son Alicia en el País de la Maravillas, La Bella y la Bestia, El maravilloso Mago de Oz, los cuales están compuestos por tres entornos distintos. Toda la acción se desarrolla en ambientes del siglo XIX, que tienen un aspecto británico. Asimismo, en los niveles te encontrarás con escenarios repletos de objetos, donde tienes que conseguir elementos específicos, los cuales aparecen reseñados en la parte baja de la pantalla.

También, tienes que resolver puzles combinando tres piezas similares, al acertar en cada avanzarás en la historia. Asimismo, tienes que completar misiones y colecciones de objetos raros, que te aportarán pistas para solucionar los misterios. Podrás explorar los lugares donde se desarrollan estas obras literarias y conocerás a sus diferentes personajes.

Aparte de esto, el juego es gratuito, pero contiene compras dentro de la app, que te ayudarán a desbloquear premios opcionales.

Características de Sherlock: Casos ocultos

  • Intenso juego de puzzle donde tienes que solucionar casos difíciles, con la opción de seleccionar tu modalidad de juego en cada escena.
  • La primera es conseguir objetos ocultos y utilizarlos. Segundo, puedes combinar tres gemas parecidas o completar misiones
  • Puedes explorar los lugares más fascinantes de famosas obras literarias.
  • Tendrás la oportunidad de conocer a sus personajes e interactuar con ellos, mientras sigues la intensa trama del juego.
  • Tienes que resolver diferentes puzles, que aumentarán en dificultad de manera progresiva.
  • El juego se actualiza con frecuencia al incluir nuevos libros con secretos fascinantes.

En resumen, Sherlock: Casos ocultos es un desafiante juego donde estarás sumergido en fascinantes historias mágicas, cuyos argumentos están cambiando. Descubre qué ocurre en cada uno y transfórmate en todo un detective al estilo de Holmes.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Sherlock: Casos ocultos en Google Play
Requerimientos Android 4.3+
Versión 1.22.2202
Tamaño 147 MB
Descargas 73
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún