Connect Animal Classic Travel icon

Connect Animal Classic Travel

  • Connect Animal Classic Travel video
    Connect Animal Classic Travel 1
    Connect Animal Classic Travel 2
    Connect Animal Classic Travel 3
    Connect Animal Classic Travel 4
    Connect Animal Classic Travel 5

Descripción de Connect Animal Classic Travel

Connect Animal Classic Travel es un divertido rompecabezas donde tienes que combinar 2 o más fichas de diferentes animalitos. El juego está formado con cientos de tableros variados con figuras de animales, postres, figuras abstractas, geométricas y con fichas basadas en países de Latinoamérica.

El juego cuenta con una sencilla y rápida interfaz que alberga una extensa colección de rompecabezas en 2 grandes barras horizontales. Están identificadas con imágenes y nombres alusivos a las especies animales, entornos naturales, estaciones, comidas, entre otros. La barra ubicada en la parte inferior consta de puzles relacionados con sitios del mundo y retos interesantes.

Asimismo, presenta un práctico sistema de control táctil, fácil de aprender a manejar. Además, puedes ir de un puzle a otro sin dificultad, solo presiona en la casilla Pause y pasa a otra categoría. Sin duda, Connect Animal Classic Travel es la mejor alternativa para horas de diversión y relajación desde tu equipo móvil.

Una colección variada de rompecabezas

La dinámica del juego es sencilla, tienes que despejar tableros grandes de diferentes tipos de animales y figuras. Tan pronto lo descargas, verás los rompecabezas ordenados por categorías en 2 barras horizontales, solo tienes que deslizarlas y elegir el puzle que gustes.

Los puzzles son sencillos de resolver, tienes que utilizar máximo tres líneas y combinar 2 figuras parecidas de animales. En la parte superior encontrarás una barra con el nivel y puntaje recibido. Es necesario que analices bien tu jugada, ya que posee movimientos limitados y si fallas, perderás puntos o el nivel completo.

El juego está formado con miles de niveles, al iniciar serán sencillos, pero después se tornarán un tanto difíciles. Además, consta de varios modos juegos. Primero, consigues el Big Tile Classic, especial para equipos con pantallas pequeñas. Segundo, está la modalidad rompecabezas, con más de 100 niveles. Tercero, conseguirás el modo sin fin, donde las partidas serán ilimitadas.

También, está la modalidad leyenda, caracterizado por ser difícil. En el modo relax, disfrutarás de partidas sin tiempo y anuncios. Además, está el típico modo clásico con cierto grado de dificultad. Con el modo zumbla notarás que las piezas se mueven por sí solas, elimínalas antes que lleguen a su destino. Asimismo, en la modalidad vuelta al mundo, resolverás puzles mientras viajas por diferentes países. Finalmente, está el modo desbloquear, un reto donde tienes que ayudar a una flor a llegar a casa.

Características de Connect Animal Classic Travel

  • Divertido puzzle variado formado con un sistema de niveles ilimitados.
  • Los tableros están formados con unas 100 imágenes de animales
  • Consta de ficheros con frutas, insectos, peces, entornos naturales, de Kawaii, países, granjas, entre otros.
  • Sistema de control táctil sencillo de manejar.
  • Dispone de 10 modos de juego diferentes, con emocionantes retos.
  • El juego actualiza los niveles con frecuencia.

En resumen, Connect Animal Classic Travel es una divertida colección de rompecabezas con tableros variados. Su dinámica es sencilla, al unir dos o más piezas, ganas puntos y aumentas de nivel.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Connect Animal Classic Travel on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.6

  • Tamaño:

    47 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión