Rompecabezas mágicos icon

Rompecabezas mágicos

  • Rompecabezas mágicos video
    Rompecabezas mágicos 1
    Rompecabezas mágicos 2
    Rompecabezas mágicos 3
    Rompecabezas mágicos 4
    Rompecabezas mágicos 5

Descripción de Rompecabezas mágicos

Rompecabezas mágicos es una divertida colección de puzles coloridos diseñados con imágenes HD. Son más de 30.000 puzzles inspirados en personajes Disney, Marvel, paisajes variados y obras de arquitectura.

Es un juego gratuito para adultos formado con tableros de 1200 piezas. Los rompecabezas se dividen en 6 niveles, solo tienes que elegir en función a tu experiencia. Es una excelente opción para relajarte y olvidarte de las preocupaciones. Entonces, al armar el puzle, el resultado serán lindas imágenes que puedes utilizar como fondo de pantalla.

Asimismo, el juego destaca por su facilidad de uso, divide los puzles por categoría y nivel de dificultad. Después de elegir uno, solo queda resolverlo y al finalizar puedes compartir el resultado con tus amigos en tus redes sociales. Así que, la mejor alternativa para despejar la mente es Rompecabezas mágicos, extensa colección de puzles coloridos con un toque de magia.

Resuelve puzles mágicos y relaja tu mente

La dinámica del juego es simple, una vez que lo descargas tendrás acceso a los diferentes puzzles. Los rompecabezas están diseñados con imágenes coloridas temáticas de Disney, Marvel, paisajes y estructuras arquitectónicas variadas. Además, vienen acompañados de efectos musicales agradables, una colección divertida donde puedes elegir la melodía de tu preferencia.

El juego alberga más de 30.000 puzles en alta definición gráfica que se actualizan con frecuencia. Es decir, todos los días resolverás un rompecabezas diferente, nunca repetirás el mismo. Los puzles están organizados por categorías y niveles de dificultad, a saber 6. Solo tienes que seleccionar uno y empezar a resolverlo, los primeros serán sencillos, pero su dificultad será progresiva, ya que constan de 1200 fichas.

Además, el juego dispone del modo rotación, que te permite mover varias piezas juntas, lo que aumenta tus posibilidades de ganar. Sus controles son rápidos, solo desliza tu dedo en pantalla y listo. Cuando completas un rompecabezas, tendrás una hermosa imagen en pantalla que bien puedes emplearla como fondo de pantalla o compartirla en tus redes sociales.

Aparte de esto, Rompecabezas mágicos consta de cientos de gráficos inspirados en festividades, zonas turísticas y paisajes sobresalientes. Actualiza las funciones del juego a fin de mejorar su rendimiento.

Características de Rompecabezas mágicos

  • Divertido juego formado con más de 30.000 rompecabezas diseñados con imágenes en la más alta definición.
  • Las imágenes de los puzles se actualizan con frecuencia y se añaden puzzles nuevos a diario.
  • Consta de 6 niveles de dificultad, con tableros de hasta 1200 piezas.
  • Colección de rompecabezas con paisajes de animales, paisajes naturales, cuadros y más.
  • Packs de melodías de fondo, con la opción de escoger la que gustes.
  • Te permite participar en eventos semanales y competir con amigos.
  • Puedes almacenar los puzzles terminados en un álbum de fotos o compartirlos en tus redes sociales.
  • Está disponible para Android e iOS.

En resumen, Rompecabezas mágicos es un entretenido título que te permite entrenar tu agilidad mental y relajarte a la vez. Consta de más de 30.000 puzles variados, con niveles de dificultad que se adaptan al usuario.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Rompecabezas mágicos on Google Play

  • Requerimientos:

    7.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    6.12.0

  • Tamaño:

    99 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión