logo de iDescargar
icono de Charm King

Charm King

8.15.7 PlayQ Inc
icono de valoración 0
249 descargas 187 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 8.15.7
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Charm King

Charm King es un encantador juego de puzzles combina tres que tiene una temática de cuentos de hadas. Todo esto sumado a una increíble jugabilidad que te mantendrá enganchado a la pantalla del móvil en cada uno de los niveles. Si eres de los que disfrutan de los títulos match-3 entonces tienes que comenzar la aventura a través de este mágico y relajante viaje.

Los gráficos del juego son muy bonitos, con tableros coloridos, llenos de piezas para combinar de lo más variadas. Además, conocerás numerosos personajes animados que serán protagonistas de interesantes y ensoñadoras historias. A medida que avanzas, tendrás la oportunidad de ir desbloqueando relatos increíbles que podrás leer mientras recolectas pergaminos completando los puzzles.

De manera que se trata de un juego de combinar piezas que es muy parecido a muchos otros títulos con la misma dinámica. Sin embargo, trae una divertida temática de cuentos fantasiosos que lo hace muy atractivo y te invita a quedarte un nivel más para descubrir nuevos relatos.

Al descargar Charm King, ten presente que puedes jugar gratis pero hay elementos que requieren hacer pagos, como por ejemplo obtener vidas y movimientos extras. Si quieres desactivar esta función de pago, entonces tienes que deshabilitar las compras dentro de la App a través de los ajustes del dispositivo.

Descubre un reino mágico jugando con este fabuloso puzzle combina tres

Charm King es un juego con una mecánica simple, pero con una dinámica divertida, sencilla y adictiva. Como es habitual en este tipo de títulos, tienes que combinar por lo menos tres piezas iguales. Si logras reunir más piezas semejantes, entonces obtienes una ficha especial que se convierte en un potenciador.

Los potenciadores son elementales para lograr los objetivos exigidos en cada nivel, ya que cada uno tiene la capacidad de eliminar numerosas piezas cuando lo activas. Como los movimientos son limitados, usar potenciadores permite hacer grandes avances en una sola jugada.

En definitiva, en Charm King encontrarás una agradable experiencia de juego que puede ser muy divertida tanto para niños como adultos. Los cuentos constituyen un incentivo divertido para quienes juegan y los gráficos son un verdadero deleite. Así que vale la pena instalarlo en el móvil para que pases el rato de la forma más relajada y divertida.

Características de Charm King

  • Juego gratuito de puzzles combina tres.
  • Para dispositivos con sistema IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Gráficos en alta definición, súper coloridos y llamativos.
  • Divertidos y encantadores cuentos por desbloquear.
  • Numerosos niveles para superar.
  • Sorpresas y premios todos los días.
  • Experiencia de juego relajante y entretenida.
  • Para toda la familia.

En resumen, Charm King es más que un juego match-3, se trata de uno de los más llamativos y divertidos que puedes encontrar para el terminal móvil. Juega y embárcate en un viaje mágico y divertido en un reino de cuentos de hadas donde habrá muchas aventuras por descubrir.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Charm King en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 8.15.7
Tamaño 187 MB
Descargas 249
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún