logo de iDescargar
icono de Sudoku Puzzles

Sudoku Puzzles

3.30.0 Beetles Studio
icono de valoración 0
180 descargas 28 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.30.0
icono de descarga

Descripción de Sudoku Puzzles

Sudoku Puzzles es un divertido rompecabezas formado con cientos de tableros de Sudoku clásico. Es un juego dinámico e instructivo que pondrá a prueba tus capacidades lógicas y analíticas, optimizado para Smartphones y Tablets.

La interfaz del juego es rápida y alberga unos 5000 puzzles desafiantes, ideales para jugar cada día. Además, es un rompecabezas formado con tableros numéricos que se basan en la lógica, el objetivo es ubicar 9 dígitos en cada fila de la cuadricula. Esto es con el fin de cada aparezca un solo número en cada renglón.

Asimismo, el juego está dirigido tanto a principiantes como expertos y si es primera vez que lo juega, puedes aprender sus técnicas antes de la partida. Todos los puzzles tienen una solución, que puedes consultar después en caso de errar. Entonces, prepárate para el mejor entrenamiento cerebral con Sudoku Puzzles desde tu móvil.

Un rompecabezas clásico pero adictivo

Sudoku Puzzles presenta una interfaz sencilla y agradable, de fácil gestión, diseño impecable y niveles de complejidad moderados para expertos e inexpertos. Es un excelente título para entrenar tus facultades mentales, a la vez que pasas horas de diversión.

Antes de iniciar la partida, verás un breve tutorial que te explica los fundamentos básicos del sudoku. Al principio, serás novato, pero a medida que avances te transformarás en todo un maestro de Sudoku. Es muy sencillo, de manera lógica debes ubicar en una cuadrícula numérica entre 1 o 9 dígitos en la fila correspondiente. El objetivo es que aparezca una sola vez cada número en la cuadrícula.

Asimismo, el juego está dividido en 4 niveles de dificultad, que son fácil, medio, difícil y experto. En función a tu capacidad elige uno. Es más, puedes jugar el Sudoku clásico, es decir con tus dedos mueves cada número. También, está el modo lápiz, que no es más que utilizar un lápiz para hacer los movimientos. En la parte inferior de la pantalla están ubicadas estas opciones, solo selecciona la de tu preferencia.

En el juego conseguirás retos diarios, que al completar recibirás bonificaciones y una elevada puntuación. Al avanzar, los niveles se tornarán complejos, si te quedas atascado, presiona en la opción Hint, ubicada en la parte inferior de la pantalla. Allí, recibirás sugerencias de como ubicar los números. Además, puedes deshacer movimientos errados al tocar en el botón Undo.

Características de Sudoku Puzzles

  • Divertido rompecabezas de Sudoku estructurado con 4 niveles de complejidad, que se adaptan a casa jugador.
  • El juego ofrece desafíos todos los días, que entrenarán más tu mente.
  • Consta del modo lápiz para jugar, que puedes activar cuando desees.
  • Opción para remarcar duplicados, así evitas repetir dígitos en cada fila, bloque y columna.
  • Este título aporta recomendaciones inteligentes mediante los números si te quedas estancado.
  • Dispone de temas para personalizar el juego y proteger la visión.
  • Las partidas se guardan de forma automática, lo puedes pausar y reiniciar donde quedaste.
  • El juego añade 100 puzzles nuevos todas las semanas.
  • Te permite compartir tus partidas con tus amigos mediante Facebook y Twitter.

En definitiva, Sudoku Puzzles es un excelente rompecabezas numérico que te guía en el proceso de juego, aporta entrenamiento mental y diversión garantizada.

Mostrar más
Categoría Puzzles
Consíguelo en Descargar Sudoku Puzzles en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 3.30.0
Tamaño 28 MB
Descargas 180
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún