logo de iDescargar
icono de Solitario

Solitario

1.25.0 Beetles Studio
icono de valoración 0
201 descargas 132.1 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.25.0
icono de descarga

Descripción de Solitario

Uno de los juegos digitales más clásicos es el Solitario, su lanzamiento fue en la modalidad de PC, debido a su éxito este fue desarrollado por Card Games de Beetles para poder ser disfrutado en los dispositivos móviles. Se caracteriza por ser adictivo en el que podrás disfrutar de diferentes tipos de solitarios, cabe destacar que esta versión mantiene la esencia del juego lo que implica una mecánica sencilla.

Para mayor comodidad de los usuarios al momento de ingresar al juego Solitario podrás seleccionar el minijuego de tu preferencia, ya que ofrece diferentes posibilidades, entre ellas el winning deal, daily challenge y random deal. Después de esto ingresamos a la zona de juego, una de los aspectos que diferencia este juego de otros es que cuenta el tiempo que demores en cada partida.

De manera que puedas avanzar en situaciones en las que te encuentres bloqueado Solitario te ofrece la opción de pistas a la que puedes acceder para que puedas salir del atasco y así avanzar en la partida. Para darle mayor emoción al juego tienes el modo de puntuación como referencia las Vegas y Estándar, todo bajo un ambiente clásico con diseño visual moderno y entretenido.

Diviértete con el juego clásico Solitario

Es una de las versiones más buscadas por los fanáticos de juego de cartas clásico por lo divertido que resulta este juego. Cuenta con los juegos originales de Solitario, que se distingue de muchos otros por entretener al jugador por largas horas y ser excelente para estimular y mantener alerta tu mente. Esta adaptación del juego de PC a dispositivos ha sido configurada en cada detalle de manera que puedas disfrutar de todas las funciones características del juego.

De manera que puedas adaptar el juego de Solitario a tu gusto puedes personalizar el tablero de juego, así como las cartas con temas que se encuentran disponibles, sólo debes elegir el de tu agrado. Lo mejor de esta aplicación es que puedes acceder a ella y jugar Solitario en cualquier lugar ya que no se requiere de conexión a internet para acceder a él.

Su interfaz es intuitiva sólo requiere de un clic para iniciar el juego de Solitario, y en caso de que tengas que contestar una llamada o enviar un mensaje puedes colocar la aplicación en segundo plano y reanudar cuando desees. El juego es apto para todas las edades, sólo deben elegir el modo de puntuación más apropiado.

Características de Solitario

  • El diseño visual del juego es cómodo.
  • El estilo de Solitario es clásico y original.
  • No proporciona mensajes o notificaciones molestos que interrumpen el juego.
  • Es muy fácil de jugar.
  • Ofrece dos modalidades de puntuación.
  • Presenta a diario diferentes pruebas en modo difícil.
  • Premiará con trofeos cada uno de los logros obtenidos dentro del juego.
  • Múltiples temas personalizables de fondos.
  • La configuración del tablero se adapta a las personas zurdas.
  • Cuenta con registro de estadísticas.

Disfruta de una buena partida del juego de carta digital más popular conocido como Solitario.

Mostrar más
Categoría Cartas
Consíguelo en Descargar Solitario en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 1.25.0
Tamaño 132.1 MB
Descargas 201
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún