Yu-Gi-Oh! Neuron icon

Yu-Gi-Oh! Neuron

  • Yu-Gi-Oh! Neuron 1
    Yu-Gi-Oh! Neuron 2
    Yu-Gi-Oh! Neuron 3
    Yu-Gi-Oh! Neuron 4
    Yu-Gi-Oh! Neuron 5

Descripción de Yu-Gi-Oh! Neuron

Desde su lanzamiento al público hace unos años, Yu-Gi-Oh! se ha convertido en el juego favorito de millones de fans. Inicialmente el juego se basó en una épica serie en la cual se utilizaban cartas que invocaban a diferentes monstruos para combatir. Hoy en día el juego sigue siendo exitoso y con Yu-Gi-Oh! Neuron puedes complementar tus partidas para disfrutarlas al máximo, compatible con todas tus cartas.

Esta aplicación gratuita para móviles funciona como un árbitro, libro de instrucciones o incluso como simulador, ideal para partidas con amigos. Gracias a este eficiente complemento que puedes llevar en tu móvil, cada partida será equilibrada, justa e igual de emocionante para los participantes. Si quieres medir tus habilidades de invocación y pelea en las batallas, Yu-Gi-Oh! Neuron será tu mejor aliado.

Esta App para dispositivos inteligentes fue desarrollada con el fin de ayudar a todos los duelistas del mundo a seguir las reglas y a disfrutar los duelos. Si te consideras un verdadero fanático de la franquicia Yu-Gi-Oh! necesitas esta App en tu móvil. También ayuda a todos aquellos que deseen iniciar en este mundo y desean aprender cómo jugar correctamente.

Todo lo que necesitas para los duelos más épicos

Como en Yu-Gi-Oh! existen cientos de cartas con diferentes ataques, defensas, efectos y ventajas, esta aplicación te servirá para seguir el hilo de cada duelo. De esta forma, no te perderás ni estarás en desventaja frente a ningún oponente, ya que podrás ver los resultados de tus estrategias. Yu-Gi-Oh! Neuron te ofrece una experiencia inmersiva gracias a las siguientes funciones:

Registro: Si tienes tus cartas a la mano, con solo abrir el escáner de la App podrás detectarlas todas y agregarlas a tu mazo. Dicha función trabaja con la cámara de tu móvil directamente y puede detectar 20 cartas diferentes al mismo tiempo.

Edición: En caso de que quieras jugar tus cartas de forma específica, puedes modificar tus Decks desde Yu-Gi-Oh! Neuron. De esta manera puedes acomodar tu mano de la forma deseada para tu siguiente encuentro con un oponente.

Consulta: Como existen cartas que han sido prohibidas o limitadas, desde Yu-Gi-Oh! Neuron puedes ver si se acepta su uso o cómo se han modificado. Esto permite que las partidas sean equilibradas y no se hagan trampas en ninguno de los duelos.

Complementos: Desde la App podrás activar un cronómetro para medir el tiempo que dura cada partida. Podrás ver los puntos de vida de cada jugador, los cuales pueden verse afectados por las cartas. Finalmente también es posible arrojar los dados o monedas.

Características de Yu-Gi-Oh! Neuron

  • Aplicación gratuita complementaria para juego de cartas en físico, disponible en 8 idiomas distintos.
  • Instrucciones y normas disponibles para consultar, así como lista actualizada de prohibiciones y limitaciones de cartas.
  • Registro de mazos y detección por medio de la cámara del dispositivo, para guardar Decks en la App.
  • Cronómetro, medidor de puntos de vida de cada jugador y reproductor de melodías incorporado.

Llegó la hora de enfrentar a tus rivales usando tus poderosas cartas, descarga Yu-Gi-Oh! Neuron y complementa tu juego.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Cartas

  • Consíguelo en:

    Get Yu-Gi-Oh! Neuron on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 6.0+

  • Versión Actual:

    3.8.0

  • Tamaño:

    101 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión