GWENT: The Witcher Card Game icon

GWENT: The Witcher Card Game

  • GWENT: The Witcher Card Game video
    GWENT: The Witcher Card Game 1
    GWENT: The Witcher Card Game 2
    GWENT: The Witcher Card Game 3
    GWENT: The Witcher Card Game 4
    GWENT: The Witcher Card Game 5

Descripción de GWENT: The Witcher Card Game

Ambientado en el oscuro y épico universo de Geralt, con GWENT: The Witcher Card Game tendrás que probar que eres el maestro de las cartas. Deberás valerte de todo tipo de mazos, cartas, poderes y guerreros para vencer en el campo de batalla donde te enfrentarás a los mejores jugadores. No hay lugar para errores, en cada partida deberás usar tu inteligencia y astucia para ganar.

El modo de juego de esta aplicación gratuita es usando todas tus cartas en las distintas partidas, tomando en cuenta sus diversos efectos y ventajas. La meta es sumar una mejor puntuación que la del oponente, utilizando la sinergía y la inteligencia para armar un mazo y jugar las cartas. Las batallas son intensas y tienen una duración de 10 minutos aproximadamente, tiempo en el cual deberás demostrar tu destreza.

Héroes, tropas y hechizos en el campo de batalla

Para conseguir la victoria por encima del oponente debes administrar bien tus cartas, recordando sus categorías y ventajas. En muchas de estas cartas encontraremos a personajes de la serie, como Triss, Zoltan y hasta al propio Geralt, todos con poderes y habilidades únicas. Así cada carta influye en las partidas, logrando que gracias a sus efectos puedas ganar más puntos en cada ronda.

Todas las cartas del juego son coleccionables y se consiguen al participar en distintos eventos especiales, así como también al progresar en el juego. En cada partida tendremos la posibilidad de usar solamente 10 cartas, distribuidas en dos filas para atacar de forma frontal y por detrás. Esto requiere preparación e inteligencia, pues nuestro oponente puede contar con cartas que pueden sorprendernos

Al jugar cada carta se podrá ver en pantalla sus impresionantes gráficas y efectos, los cuales reflejan las acciones de los personajes y sus poderes. Esto por la razón de que cada carta cuenta con bestias o monstruos impresionantes, como dragones y otras criaturas de la serie y el libro.

En el juego podrás elegir qué tipo de mazo emplear en los encuentros: Skellige, Nilfgaard, Reinos del Norte, el de los rebeldes o el de los monstruos. Todos serán desbloqueables conforme avances, pero deberás elegir uno de sus tipos de juego. Puedes emplear trampas, combatir pese a las heridas, espiar y dividir, usar los poderes de los monstruos y usar máquinas de guerra, todo es posible.

En cada ronda deberás emplear sabiamente tus cartas, teniendo en cuenta sus efectos en el oponente y en tu ejército también. Para asegurar la corona de la victoria deberás resultar ganador de 3 rondas por cada encuentro en línea con jugadores de todo el planeta. Mientras ganes experiencia, tendrás la posibilidad de participar en diversas competiciones, recibiendo increíbles recompensas.

Características de GWENT: The Witcher Card Game

  • Juego de cartas coleccionables disponible en 10 idiomas.
  • Juego en línea jugador contra jugador, requiere conexión a internet.
  • Gran variedad de cartas para jugar, se añaden más progresivamente.
  • Gráficas impresionantes en alta resolución, con efectos únicos.
  • Juego gratuito con opción de compras en la tienda incorporada.

Conviértete en el mejor guerrero del mundo mágico en GWENT: The Witcher Card Game.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Cartas

  • Consíguelo en:

    Get GWENT: The Witcher Card Game on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 7.0+

  • Versión Actual:

    10.8.0

  • Tamaño:

    617 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión