Solitario TriPeaks Journey icon

Solitario TriPeaks Journey

  • Solitario TriPeaks Journey 1
    Solitario TriPeaks Journey 2
    Solitario TriPeaks Journey 3
    Solitario TriPeaks Journey 4
    Solitario TriPeaks Journey 5

Descripción de Solitario TriPeaks Journey

Solitario TriPeaks Journey es un divertido juego de cartas que se basa en el popular solitario. En esta oportunidad estamos frente a un título completamente renovado y con normas nuevas que resulta muy diferente a la versión original. Son cientos de niveles en donde la lógica y la suerte se mezclan convenientemente.

Todos los que han jugado solitario saben que todo se trata de crear escalas con el orden numérico de los naipes, alternando los colores, organizando según su palo, etc. En esta nueva entrega, tendrás que ir colocando las fichas en orden numérico, tanto en sentido ascendente como descendente. De esta manera, poco a poco irás liberando la parte superior y destapando todas las cartas.

Como es obvio, el objetivo es evitar quedar bloqueado y así poder acabar con todas las cartas. Por lo que tendrás que usar la lógica para lograr este cometido, aunque no hay duda de que la suerte también juega un papel importante.

Al descargar Solitario TriPeaks Journey te sorprenderá tanto la temática basada en la búsqueda del tesoro como diversas características especiales similares a otros juegos de puzzle. Por ejemplo, debes avanzar en un extenso mapa a medida que vas pasando de un nivel a otro. Para superar cada etapa, es indispensable que resuelvas exitosamente las partidas de solitario.

Juega solitario a medida que avanzas buscas el tesoro

Cuando empiezas a jugar Solitario TriPeaks Journey, tendrás que enfrentar una partida rápida que te dará acceso al mapa y permitirá que conozcas la mecánica del juego. Es algo así como una partida tutorial. A medida que vayas avanzando y ganando partidas, podrás pasar a nuevas áreas de la isla. De manera que la dinámica es sencilla: Por cada nivel superado, un nuevo punto del mapa que puedes explorar.

Por otro lado, en algunos lugares del mapa hay tesoros escondidos con premios que te ayudarán en partidas futuras. Entre ellos oro, cartas comodín, puntos extras, etc. Por cada cofre descubierto, tendrás que seleccionar tres de las cartas que aparecen. Si tienes suerte, encontrarás ayudas para otras partidas. En caso contrario, tendrás que usar tu astucia y esperar a que todos los naipes que salgan te favorezcan.

Solitario TriPeaks Journey combina perfectamente un juego de cartas tradicional, una divertida narrativa de exploración y un excelente apartado gráfico. De manera que este título ofrece diversión y una experiencia estimulante.

Características de Solitario TriPeaks Journey

  • Juego gratuito basado en el tradicional solitario.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Incluye maravillosos temas y excelentes gráficos.
  • Cientos de niveles
  • Compite con tus amigos en los distintos marcadores.
  • Descubre el tesoro escondido.

En conclusión, Solitario TriPeaks Journey es un divertido juego de cartas solitario que tiene un bonito apartado visual y una atractiva temática. Si eres fanático de los juegos de naipe tradicionales, esta es una alternativa diferente que te llevará a descubrir nuevas aventuras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Cartas

  • Consíguelo en:

    Get Solitario TriPeaks Journey on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.6907.0

  • Tamaño:

    150 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión