Magic: The Gathering Arena icon

Magic: The Gathering Arena

  • Magic: The Gathering Arena 1
    Magic: The Gathering Arena 2
    Magic: The Gathering Arena 3
    Magic: The Gathering Arena 4
    Magic: The Gathering Arena 5

Descripción de Magic: The Gathering Arena

Magic: The Gathering Arena es un divertido juego free-to- play de cartas coleccionables digitales, adaptación del juego de cartas Magic: el encuentro. Cada jugador obtendrá cartas mediante packs de boosters, para hacer tus mazos y retar a tus oponentes.

El juego presenta una interfaz mejorada, con gráficos atractivos, constantes efectos visuales y feedback para las acciones que realices. Las cartas tienen un diseño legendario, acompañadas de una animación que aparece en el tablero con una breve descripción.

Además, al avanzar tendrás la oportunidad de desbloquear mazos de cartas, ganar premios y participar en eventos con otros jugadores. Por eso, descarga ya Magic: The Gathering Arena y forma parte de esta mágica aventura.

Forma un gran mazo de cartas y vence a todos

La dinámica del juego es sencilla, tienes que formar un mazo de cartas de tierras que crean 5 colores separadas del maná del juego. Al jugar con las cartas, consumirás el maná y podrás invocar criaturas, aplicar potentes hechizos y activar destrezas especiales.

Entonces, en cada partida te enfrentarás a otros jugadores utilizado un mazo de cartas, con el fin de eliminar todas las vidas que tienes tus rivales. Al iniciar, debes registrarte con una cuenta y recibirás una colección de cartas, con la que puedes hacer diferentes estrategias en el juego. Si eres principiante, debes seguir el tutorial y jugar contra la IA, así aprenderás las reglas básicas del juego.

En el juego, encontrarás diferentes modos de juego. Por ejemplo, está el modo construido, donde puedes usar tu colección de cartas y escoger una para las partidas en línea. También, está la modalidad juego o partidas sin clasificación contra otros participantes, es una forma de entrenamiento antes de pasar a las fases clasificatorias.

Otra modalidad es el juego de clasificación, evento principal donde tendrás la oportunidad de subir posiciones y entrar en torneos para enfrentarte a los mejores jugadores de todos.  También, está la fase todos los modos de juego, máximo desafío, ya que aquí activas potentes partidas repartidas en tres modalidades de juego extras.

Por último, encontrarás el Draft y Mazo cerrado, acá recibirás una cantidad limitada de cartas, con las que debes formar un mazo. En el Draft, tienes que abrir tres sobres de cartas y dárselo a otros jugadores. En esta fase, debes pensar con rapidez, ya que si empleas mal una carta, pierdes una vida.

Asimismo, a medida que avanzas en las partidas, podrás desbloquear 15 mazos de cartas originales, ideal para marcar tu estilo de juego. Al ganar, obtendrás recompensas y una mayor colección de cartas. También, conseguirás misiones, tales como jugar tierras, aplicar hechizos o ganar varias veces la misma partida. Al completarlas, ganarás monedas.

Características de Magic: The Gathering Arena

  • Divertido juego de cartas coleccionables, con animaciones legendarias fluidas.
  • Opción para activar 15 mazos de cartas, que te permiten tener tu estilo de juego.
  • En el juego conseguirás avatares, mascotas y guardianes de cartas para crear un perfil.
  • Hay cientos de eventos y torneos para jugar con otros jugadores.
  • Al ganar, aumentará tu colección de cartas.
  • El juego se adapta a jugadores de diferentes niveles, con un práctico tutorial.

Finalmente, Magic: The Gathering Arena es un divertido juego de cartas, con misiones, hechizos y varios modos de juego, donde puedes ser el número uno al tener un mazo poderoso.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Cartas

  • Consíguelo en:

    Get Magic: The Gathering Arena on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2022.19.11.1553

  • Tamaño:

    133 MB

  • Descargas:

    466

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión